El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda La Pared Nuestros socios Tertulias en familia, Uno de los nuestros (entrevistas),

La Pared |Hoy : Javi Gordo (responsable del baloncesto en la Web)

Escrito por Antonio Armero

Os traemos la segunda entrega de » La Pared «, una sección en la que hay un intercambio de preguntas entre entrevistador y entrevistado. Si para la primera ocasión tuvimos con nosotros a nuestro presidente y amigo Gerardo, para esta ocasión hemos contado con otro amigo y socio de nuestra Gran Familia, Javi Gordo.

Uno intenta ir innovando para que la Web tenga un contenido más variado y cuando se me ocurrió esta sección ( como la mayoría de ellas ) fue con la intención de que todos los que tenéis un rato para visitar nuestra Web pasarías un buen rato. Y también porqué no decirlo, porque los que participamos en ellas echamos un buen rato. Para esta segunda Pared hemos contado con uno de los miembros que componemos esta Web, Javi Gordo, quien se encarga de todo lo relacionado con el baloncesto en nuestras redes sociales, muchas veces bien acompañado por Rafa, Alberto, Ape o Arturo en esos menesteres. Y el lugar no podía ser más ideal, el restaurante de una de las figuras de la sección de baloncesto de nuestro Real Madrid, el exjugador Chechu Biriukov. En ese intercambio de preguntas y respuestas hemos hablado de baloncesto, fútbol y nuestra Gran Familia.

Espero que os guste y cuento con todo aquel que quiera para realizar secciones como esta de «La Pared», «Uno de los Nuestros», «Tertulias en Familia» o «El Rincón del Peñista».

Dar las gracias de todo corazón a Javi por ayudarme a realizar esta sección y más en un sitio tan chulo como el restaurante de una de las leyendas de nuestro equipo de baloncesto, Chechu Biriukov.

Aunque ya os lo mandamos a los grupos de WhatsApp oficiales de La Gran Familia, os dejamos el saludo que Biriukov deja a nuestra Gran Familia.

1 comentario

  • Buenos días,

    Enhorabuena por esta tertulia, realizada en un marco inmejorable.

    Me ha encantado la forma en que habéis debatido la actualidad de la sección de baloncesto y coincido con vosotros en el sentido que sería deseable mejorar el modelo de competición de la Euroliga para que fuese más atractiva. Me habéis hecho recordar lo emocionante que fue la 8ª Copa de Europa en Zaragoza en 1.995 y también es justo destacar la labor de la parcela técnica de la sección.

    Por otra parte, espero que la sección de futbol nos vuelva a dar grandes alegrías y enhorabuena a la sección de futbol femenino en su primer año, Muy acertada su mención.

    Me ha gustado mucho el reportaje y las fotos del restaurante de un grande, D. Chechu Biriukov, en las que salía con nuestro admirado D. Fernando Martín. Prometo que, cuando vaya a Madrid, iré a comer al restaurante.

    Muchas gracias Antonio, Javi y a Paco, por esta estupenda tertulia. Muy pronto volveremos a vernos.

    ¡UN FUERTE ABRAZO, FAMILIA!
    ¡HALA MADRID!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.