Actualidad Deportiva Baloncesto Euroliga Fichajes Liga ACB Real Madrid

Fichajes baloncesto 21/22 |Bienvenido Guerschon Yabusele

Escrito por Javier Gordo

«Imagen. Yabusele posa con la camiseta de su nuevo equipo con el que esperamos coseche los mejores éxitos. Fotografía Realmadrid.com»

El Real Madrid ha anunciado la incorporación para la temporada 21-22 de Guerschon Yabusele, (Dreux, Francia, 17 de diciembre de 1995) procedente del LDLC ASVEL.

Hala Madrid…

Guerschon Yabusele

Internacional francés, Yabusele es un ala-pivot de 2,03 que destaca tanto por su fortaleza física como por la rapidez de movimientos, buen reboteador, en la última temporada ha mejorado notablemente el tiro exterior llegando a alcanzar un 44% de acierto.  Un perfil de jugador necesario para complementar la rotación del equipo de Laso en el que seguro alternará en posiciones de 3 y 4.

En sus primeras declaraciones como jugador madridista a la Web del Club ha aprovechado para lanzar un mensaje a la afición madridista: “Trato de ganar todos los títulos. Así es como te recuerda todo el mundo. Solo quiero hacer el mejor trabajo posible sobre la cancha. Va a ser divertido. Tengo ganas de ver a los aficionados, sentir la atmósfera que hay en el WiZink Center y jugar para el equipo. Hacemos esto para el público. Hemos estado todo el año sin ellos y tengo ganas de empezar a jugar delante de la afición del Real Madrid”.

Desde la Peña La Gran Familia le deseamos la mejor de las suertes, agradecemos su decisión de unirse a nuestro equipo y esperamos disfrutar juntos de muchos éxitos.

En sus primeras declaraciones nuestro nuevo jugador se muestra expectante por jugar ante la afición madridista, La Gran Familia estará presente para animarle la próxima temporada. Fotografía Realmadrid.com

Trayectoria

– Chorale de Roanne (2013-15)

– SPO Rouen Basket (2015-16)

– Shanghai Sharks (2016-17)

– Maine Red Claws NBDL (2017)

– Boston Celtics (2017-19)

– Nanjing Monkey Kings (2019-20)

– Asvel Villeurbanne (2020-21)

– Real Madrid (2021-… )

…y nada más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.