Actualidad Deportiva Baloncesto Fichajes Real Madrid

Fichajes baloncesto 21-22 |Bienvenido Nigel Williams-Goss

Escrito por Javier Gordo

«Imagen. Williams-Goss con la camiseta con el dorsal «0» que lucirá como madridista. Fotografía Realmadrid.com»

El Real Madrid ha anunciado la incorporación para las próximas dos temporadas, hasta el final de la 2022-2023, Nigel Williams-Goss, (Happy Valley, Oregón, 16 de septiembre de 1994) procedente del Lokomotiv Kuban.

Hala Madrid…

Nigel Williams-Goss

William-Goss es un base de 1,88 que destaca por su capacidad ofensiva, gran penetrador gracias a su poderío físico y rapidez, y con buen tiro exterior, especialmente desde la línea de 3 puntos.  Un jugador que destacó en la última Eurocup con 17 puntos, 5,2 asistencias y 2,3 recuperaciones, pero lo más importante, con “hambre” por volver a la máxima competición continental.

En declaraciones a la Web del Club se ha definido como ganador “Cuando vienes a un club como este solo tienes un objetivo: ganar”, y jugador de equipo, algo que encaja perfectamente en la filosofía de nuestro equipo: “Soy un base al que le gusta jugar con ritmo y hacer mejores a los compañeros. Puedo desenvolverme en varias posiciones. Obviamente, si llegas a un club como este tienes que ser capaz de adaptarte y jugar con otros jugadores muy talentosos. Creo que mi juego encajará perfectamente con el equipo”.

Desde la Peña La Gran Familia le deseamos la mejor de las suertes, agradecemos su decisión de unirse a nuestro equipo y esperamos disfrutar juntos de muchos éxitos.

Ganador, jugador de equipo y con «hambre», no hay mejor tarjeta de presentación,. Suerte, esperamos disfrutar mucho con tu juego. Fotografía Realmadrid.com

Trayectoria

-Universidad de Washington (2013-15)

-Universidad de Gonzaga (2015-17)

-Partizán de Belgrado (2017-18)

-Olympiacos (2018-19)

-Utah Jazz (2019-20)

-Salt Lake City Stars G-League (2019-20)

-Lokomotiv Kuban (2020-21)

– Real Madrid (2021-… )

…y nada más

1 comentario

  • Espero que estos jugadores que están llegando para reforzar a nuestro equipo hagan mejorar el rendimiento del equipo en temporadas anteriores, aunque el listón está muy alto este equipo no se pone barreras y por lo tanto ojalá ellos triunfen defendiendo nuestro equipo, porque sus éxitos serán los del grupo. Gracias Javi por tenernos al tanto de las novedades de la pretemporada. Un abrazo y Hala Madrid siempre !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.