Actualidad Deportiva Baloncesto Fichajes Nuestros Jugadores Real Madrid

Fichajes baloncesto 21/22 |Bienvenido Adam Hanga

Escrito por Javier Gordo

«Imagen. Hanga posa con el dorsal 8, jugador polivalente, excepcional defensor que seguro ayudará a nuestro Real Madrid a luchar por todas las competiciones. Fotografía Realmadrid.com»

El Real Madrid ha anunciado la incorporación para las próximas dos temporadas, hasta el final de la 2022-2023, de Adam Hanga, (Budapest, Hungría, 12 de abril de 1989) procedente del F.C. Barcelona.

Hala Madrid…

Hanga de 2,01 destaca por su polivalencia que le permite jugar en cualquiera de las posiciones exteriores, alero, escolta e incluso baseGran defensor, no en vano fue nombrado mejor defensor de la Euroliga la temporada 2016-2017, buen tirador de tres, con un porcentaje la última temporada por encima del 50% y con gran potencia física de la que saca partido con penetraciones a canasta.  

En declaraciones a la Web del Club ha dejado claro que ante todo es un jugador de equipo, sin importarle la posición en la que Laso prefiera utilizarle “Los últimos años he jugado como base. Haber jugado en distintas posiciones puede ser mi fortaleza. Siempre digo que haré lo que me pida el entrenador: jugar en defensa, en ataque, de base, de alero… me da igual”. Como no podía ser de otra manera, su objetivo es luchar por todas las competiciones de la mano de los aficionados; “Espero que la gente pueda volver a disfrutar del baloncesto. Tengo muchas ganas de empezar la temporada, vamos a hacer un buen año disfrutando juntos con la afición”. Es un jugador muy del gusto de nuestro entrenador, que ya tuvo interés en su fichaje en 2017, y que finalmente han logrado unir sus caminos “Yo he sufrido bastante en los últimos años contra el Real Madrid y ahora ayudaré al equipo hasta el último momento”

Desde la Peña La Gran Familia le deseamos la mejor de las suertes, agradecemos su decisión de unirse a nuestro equipo y esperamos disfrutar juntos de muchos éxitos.

El jugador está encantado se su nueva aventura como madridista tras «haber sufrido bastante contra el Real Madrid» . Fotografía Realmadrid.com

Trayectoria

– Albacomp-UPC Szekesfehervar (2006-11)

– Manresa (2011-13)

– Baskonia (2013-14)

– SS Scandone Avellino (2014-15)

– Baskonia (2015-17)

– Barcelona (2017-21)

– Real Madrid (2021- )

…y nada más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.