El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Secciones La Gran Familia

Fundación Juegaterapia y los Balones Pelones

Escrito por Antonio Armero

Hace unos días recibíamos un correo electronico de Belén Solera, de la Fundación Juegaterapia para agradecernos el artículo anterior sobre los Balones Pelones, ya que considera que fue un impulso para las ventas que han tenido durante el mes de agosto. Nos pedía que si era posible repetir el artículo y para nosotros es un placer poder ayudar a esta Fundación que tanto hace por los pequeños que están pasando problemas de salud.

Como muchos de vosotros sabréis la Fundación Juegaterapia se dedica que la estancia de los niños enfermos de cáncer sea más fácil en su estancia en los hospitales mientras están ingresados o tienen que acudir a sus sesiones de quimio. Dentro de las iniciativas que hace esta Fundación para comprar juguetes para esos niños, lanza el Balón Pelón. Entre ellos habrá futbolistas de primer nivel entre los que se encuentra nuestro querido Luka Modric. A través del siguiente vídeo podéis ver el anuncio promocional.

Si queréis colaborar en esta maravillosa labor social que hace la Fundación Juegaterapia podéis adquirir el balón a través del enlace que os dejamos abajo.

https://www.juegaterapia.org/tienda/categoria-producto/balon-pelon/

Además La Gran Familia quiere colaborar con la compra de 10 de estos balones, a los cuales les daremos un fin benéfico.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.