Actualidad Deportiva Con el Castilla La Cantera

1ª RFEF -2ª jornada- |Contundente

Escrito por Antonio Armero

«Imagen. Los castillistas celebran uno de los goles con los que derrotaron al San Fernando. Fotografía Realmadrid.com»

Volvía el primer filial a jugar en el Di Stéfano bajo el calor de su hinchada. Una hinchada que por lo general debería de ser más numerosa en los partidos que juegan nuestros chavales en casa. Hoy los que han acudido a Valdebebas han podido ver a un gran Castilla.

Real Madrid Castilla 4 San Fernando 0

Arribas con ese balón

Comienzo potente del equipo que a los dos minutos de juego ya estaba por delante en el marcador. Todo el equipo funcionó a la perfección, pero Sergio Arribas demostró el porqué se habla tan bien de sus cualidades futbolísticas. Se llevaban poco más de dos minutos de juego cuando el centrocampista remataba de cabeza un excelente remate de Miguel Gutierrez. El equipo dirigido por Raúl tenía la posesión y era como un martillo pilón sobre el área de los andaluces, que apenas asomaban por las inmediaciones de la meta defendida por Fuidas.

Pasada la media hora de juego los castillistas iban a aumentar su ventaja, algo que por juego ya deberían de haber hecho a esas alturas de partido. Arribas, que estaba cuajando unos minutos extraordinarios recuperaba un balón para servir un centro a Aranda que la cruzaba ante Perales y poner el 2-0 en el luminoso del Di Stéfano. Así nos iríamos a vestuarios.

Sergio Arribas, un gol y una asistencia en el partido. Fotografía Realmadrid.com

Relajaciones cero

En partidos de la temporada pasada el equipo se relajaba con el marcador a favor, lo que en más de una ocasión nos costó un disgusto. Hoy el equipo siguió buscando la meta rival a pesar de la ventaja y de que el dominio sobre el rival era absoluto. Corría el minuto 66 cuando el colegiado pitaba juego peligroso dentro del área del San Fernando sobre uno de los nuestros. Los jugadores rivales junto a su guardameta formaban un muro casi sobre la línea de gol, pero Miguel Gutierrez vio el hueco por donde meterla y subir el 3-0 al marcador.

El equipo dirigido por Nacho Castro no reaccionaba al castigo que estaba siendo sometido por los castillistas y en el minuto 76 y tras una bonita jugada colectiva Latasa marcaba el definitivo 4-0.

Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Miguel Gutiérrez, Gila (Carrillo, 73’), Pablo Ramón, Marvin (Peter, 76’), Dotor, Latasa (Jaume Jardí, 76’), Arribas (David, 84’), Morante y Aranda (Salazar, 84’).

San Fernando: Perales, Diounkou, S. Ayala, Biabiany (Carbó, 53’), Sergio Cortés (Ferrón, 53’), Dopi (Luka Cveticanin, 77’), J. Rodríguez, J. Agüero, Bicho, Djak Traoré (Eguelfi, 68’) y Manu Moreno (Callejón, 68’).

2 comentarios

  • Miguel Gutiérrez
    Antonio Blanco
    Pablo Ramón
    Sergio Arribas
    Marvin

    La nueva quinta de la cual todos pueden y deberían llegar al primer equipo y muchos de ellos (Miguel Pablo Ramon) ser jugadores muy importantes. Generación ilusionante a la que le va a venir muy bien competir en esta nueva exigente categoría
    Sin olvidarnos de Bruno Iglesias o Salazar que son Juveniles que van a entrar poco a poco en dinámica Castilla…Futuro ilusionante

    • Así es Alber, tenemos una hornada de canteranos muy importante y que si no se tuercen están destinados a ser piezas importantes de nuestro primer equipo o como nos suele pasar, nutrir de grandes jugadores a otros equipos de nuestra Liga o incluso de ligas extranjeras. Un abrazo fuerte amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.