Actualidad Deportiva Champions League Fútbol Femenino Real Madrid

Real Madrid Femenino |CLAUDIA ZORNOZA NOS LLEVA AL OLIMPO EUROPEO

«Imagen. Nuestras chicas celebran el gol que les dio la victoria y el pase a la siguiente ronda. Fotografía Realmadrid.com»

Sólo 730 días ha necesitado el Real Madrid CF femenino para meterse en la fase final de grupos de la Liga de Campeones femenina y comienza a emular a sus compañeros del equipo masculino. Algo de lo que todos los madridistas nos sentimos muy orgullosos.

Manchester City F. 0 Real Madrid F. 1

Primeros 10 minutos de respeto en el MCFC ACADEMY STADIUM; el City empezó a sentirse cómodo manejando el centro del campo y a nuestro Real Madrid le duraba muy poco el balón. A pesar de que el equipo madrileño no estaba nada mal atrás, no terminaba de sentirse a gusto y así transcurrió casi toda la primera parte.

Ampos equipos, por los nervios o debido a lo que se jugaban, cometían algunos fallos. El centro del campo de las “Sky Blues” se hacía notar, aunque su defensa se mostraba nerviosa y lenta. En el minuto 31, la colegiada alemana Riem Hussein se inventó, junto con su linier, un fuera de juego inexistente y anuló un gol legal a nuestras jugadoras.

El partido seguía siendo un toma y daca y las Blues tuvieron su mejor oportunidad en el minuto 40, con un remate de la jamaicana Shaw que  casi sorprende a la cancerbera madridista.

Este es el once que presentó Aznar en el partido. Fotografía Realmadrid.com

Dos minutos más tarde, la mejicana Kenty Robles remata a bote pronto y obliga a la portera Taeib a sacar el balón in extremis a córner. Saque de esquina magistral al segundo palo que Claudia Zornoza remata con toda su alma y se cuela al fondo de la red.

Empieza la segunda parte y el Real Madrid poco a poco consigue controlar el partido, sin embargo sí que se llevaron un susto las pupilas de David Aznar, con una cesión errónea de Misa Rodriguez que casi nos cuesta el empate.

Dudas, prisas y doble cambio en el City, que pone toda la carne en al asador a falta de 20 minutos, se acerca la parte final de la eliminatoria y ambos equipos notan el cansancio en sus piernas. El equipo inglés sabe que está fuera y el nerviosismo se hace notar; al Real Madrid le tocó aguantar, sufrir y sin embargo, en los minutos finales incluso pudimos hacer el 0-2.

Partidazo de las de Aznar, sufriendo y sudando la camiseta blanca. Destacar a todo el equipo y especialmente a la granadina Esther González (PARTIDAZO) que está designada a hacer historia en el club blanco.

¡¡¡Hala Madrid!!!

ALINEACIONES

Manchester City: Taeib; Morgan, Houghton, Greenwood, Stokes; Coombs, Vicky Losada, Weir; Raso, Hemp y Shaw. También jugaron: White, Stanway y Beckie.

Real Madrid: Misa, Kenti Robles, Ivana Andrés, Peter, Lucía Rodríguez; Zornoza, Kaci, Tere Abelleira, Athenea; Nahikari y Esther González. También jugaron Olga Carmona, Kosovare Asllani y Caroline Möller.

Virginia Serrano Gámez

9 comentarios

  • Aquí hay un problema. Todos los Madridistas adoramos la Champios,es la marca de vida del RMADRID; sin embargo, ahora, aquellos que pensamos que la Superliga es el futuro y la solución del fútbol fuera de las garras mafiosas de Ceferino, hay que considerar que el Olimpo es ya otra cosa, la champions ya no es nuestro Olimpo. Como manejamos esto?. Opinen amigos.

  • Gracias por tu crónica virginia y enhorabuena por tu estreno aqui en la gran familia.

    Estas chicas nos haran engrandecer más la historia del Real Madrid

    Saludos desde Alemania

  • Partidazo de nuestras guerreras que empiezan a escribir importantes páginas en nuestra competición. Muchas gracias por tu crónica Virginia. Un besote y Hala Madrid siempre!!!

  • Enhorabuena Virginia fantástica crónica gracias por tener gente como vosotros que dedicais vuestro tiempo y nos hacéis llegar éstas crónicas. Otra vez muchas gracias a ti ,Antonio, Javi Gordo y a todos que nos traeis un poco de nuestro Club a los que vivimos fuera de España.
    Saludos a todos desde Hamburgo (Alemania)
    Carlos

  • Que gran partido ayer en mi ciudad mancuniana!! Felicidades chicas!! Hala Madrid siempre!!

    Y Felicidades por tu gran crónica Virginia

    Saludos desde Manchester!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.