El Rincón del Peñista Grada de Animación La Gran Familia La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros socios Secciones La Gran Familia

La Gran Familia | El regreso

Escrito por Antonio Armero

Por fin !!!. Volvimos a nuestra casa deportiva, volvimos a nuestro Santiago Bernabéu, volvimos a estar junto a nuestros amigos y nuestro Real Madrid.

Quién nos iba a decir aquel 1 de marzo de 2020 cuando salíamos eufóricos del Santiago Bernabéu tras ganar al FC Barcelona por 2-0, que pasarían 561 días para volver a pisar nuestro estadio y estar junto a nuestro equipo. Solemos tener la costumbre de juntarnos en el restaurante Mediterráneo antes de los partidos y allí nos vemos muchos amigos y compañeros de esta Gran Familia y fue también el último día que vimos a muchos hasta pasados algunos meses en los que fuimos coincidiendo el algunos sitios con nuestros amigos y compañeros.

En la recta final de la pasada temporada los aficionados al baloncesto ya pudimos asistir con cuentagotas al Palacio de los Deportes a ver los play-off de la Liga, y en el comienzo de esta ya hemos podido asistir a Valdebebas a estar junto al Castilla y el Real Madrid Femenino. Pero faltaba volver al Bernabéu, un Bernabéu al que le ha cambiado mucho la cara desde aquel 3 de marzo de 2020. Faltaba estar con nuestro primer equipo. Y el día señalado era el 12 de septiembre de 2021 a las 21:00, el rival el Real Club Celta de Vigo. Muchas emociones se agolparon en un momento. Esa quedada en Los Sagrados Corazones para este pequeño reportaje que os dejamos a continuación y en donde vimos a compañeros y amigos que hacia muchos meses que no veíamos, la entrada al estadio y la emoción de volver a escuchar el himno por la megafonía y ver saltar a nuestro equipo al terreno de juego, cantar los goles junto a todo el estadio… en fin, un montón de emociones juntas. Y para remate ese emocionantísimo homenaje a Lorenzo Sanz en los prolegómenos del encuentro.

A nivel personal y me imagino que como para todos, fue un día muy especial. Volvía al estadio con las mismas personas que lo hice en aquel Real Madrid – FC Barcelona, Paco, mi sobrino David y mi amigo Adri, aunque él estuviese en otra localidad. El recuerdo de los que ya no están, el ver como va cambiando la cara al estadio. En fin, como decía mi amigo Alberto Arias, » es como una primera vez «. Y efectivamente, una primera vez incompleta, porque todavía quedan muchos compañeros por regresar, todavía hay ganas de ver a nuestros amigos de Hellín, Úbeda y Sahagún venir a la capital a ver a su Real Madrid, así como a los socios que tenemos por Alemania y otros rincones del planeta. Pero por fin hemos regresado.

2 comentarios

  • Genial el vídeo con la ilusión de los socios en la vuelta al Bernabéu y espectacular el momento del homenaje a D. Lorenzo Sanz Mancebo. Y de guinda, el partidazo con la victoria contra el Celta.

    • Gracias José Luis! Faltasteis vosotros, nuestros socios y amigos de Úbeda, Hellín, Sahagún… Pero espero que en breve el aforo pueda ser completo y volver a juntarnos todos. Un abrazo fuerte y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.