Actualidad Deportiva Primer Equipo Primera División Real Madrid

Liga 1ª División 21/22 -6ª jornada- |¡¡¡ Imparables !!!

Escrito por Ape Andújar

«Imagen. Benzema y Asensio, los goleadores del partido junto a Isco. Fotografía Realmadrid.com»

El Real Madrid suma otro triunfo más en la Liga. Esta vez el Mallorca fue la víctima. Asensio con un hat-trick y Benzema, los más destacados en un partido que todos rindieron a un gran nivel.

Real Madrid 6 RCD Mallorca 1

Las sensaciones son estupendas. Desde hace varias temporadas no percibía tal optimismo en el entorno madridista. Porque se nota que el equipo anda enchufado desde el inicio. Así comenzó Benzema, robando un balón para adelantarse en el marcador en el minuto 2.

Porque hablar de Karim a día de hoy es sinónimo de gol, ya sea anotando o sirviendo. Excelente comienzo de temporada del galo que ha participado en infinidad de goles en lo que llevamos de temporada. 8 tantos y 6 asistencias en 6 partidos. Se dice pronto.

Después llegó el momento de Asensio, cerrando su debate a base de goles. Exactamente 3 fueron los anotados. Ha dejado claro que está integrado y puede ser un activo muy valioso para la larga y dura temporada que nos depara. El mister le dio la oportunidad qué pidió durante esta semana y no defraudó. Quiere ser importante, quiere recuperar su nivel. Algo ha cambiado en él y todos deseamos verle triunfar de blanco.

Marco Asensio, autor de un hat-trick. Fotografía Realmadrid.com

El Mallorca no fue rival en el Santiago Bernabéu y sólo creyeron en sacar algo positivo tras realizar el 2-1 mediada la primera parte por medio de Kang-In Lee. Desastroso en defensa e inofensivo en ataque, acabaron llevándose un serio correctivo.

Retomando por donde iniciamos este sermón, Ancelotti ha conseguido enchufar a casi la totalidad de la plantilla. Incluso ha conseguido sacar a Isco del ostracismo, al cual no esperábamos para una temporada más, pero demuestra que sigue teniendo fútbol en sus botas. Era cuestión de ponerse en forma.

El equipo está en una línea claramente ascendente. Sacando partidos muy duros de competir como los disputados en Milán y Valencia. Consiguiendo victorias que al final de temporada pueden tener un gran valor a la hora de conseguir los objetivos marcados. Siendo el Real Madrid, esos objetivos siempre deben ser el triunfo en cada competición donde participe pero si algo está claro es que los Vinicius, Rodrygos y Camavingas, han dado un aire fresco al equipo. Así, nadie echó de menos al tridente mágico en el centro. Ni Modric, ni Casemiro ni Kroos estuvieron hoy sobre el césped y se consiguió un triunfo muy holgado. 

Nadie esperaba a Carletto de vuelta y ahora nadie desea su ida. 

Alineaciones

Once del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Camavinga, Valverde; Rodrygo, Asensio, Vinicius y Benzema. También jugaron: Blanco, Isco, Santos, Jovic y Lucas Vazquez

Once del Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Gayá, Oliván; Battaglia, Febas, Kubo, Lago Junior; Hoppe y Kang In Lee. También jugaron: Baba, Costa, Prats, Sanchez y Mboula.

6 comentarios

  • Mejor no se puede resumir lo que fue el partido y lo que está siendo este inicio de temporada de los nuestros. Hay ilusión por lo que trasmite el equipo y esperemos que esa ilusión vaya en aumento con el paso de los partidos. Está permitido soñar. Gracias por tu gran crónica y un gran abrazo amigo.

  • Gracias Ape
    El Madrid salvando las distancias me recuerda al de las primeras temporadas de Pablo Laso, juego alegre y transiciones rápidas, ya tendremos tiempo de ir corrigiendo los defectos.
    Vamos a necesitar a Javi «datos» nos ilustre desde cuando no metemos seis goles en liga y cual fue el anterior gol de Isco Alarcón.
    Saludos

  • La clave de todo ésto está en el liderazgo. Hoy el Real Madrid tiene un líder, un referente al que todos reconocen y espetan. Un líder que cincive las cosas muy claras y no tiene ya las manos atadas como en la época anterior por el divismo encorsetante de Cristiano, Ramos y Casillas.
    Este líder no mira el nombre de nadie y sí su calidad, preparación y entrega. Les indica,que es lo que pretende de cada cual y los integra en el conjunto como un todo.
    Nadie se acordó ayer de jugadores tan inconmendurables como sin duda son Modric, Kross o Casemiro, que seguirán jugando y rindiendo, sin duda, pero que ya no se pueden dormir porque les pasarán por la izquierda.
    Enorme Camavinga, con 18 añitos y moviendo sl equipo con una fluidez y precisión de veterano experto. Enorme Asensio, colocado por una vez sin el encorsetamiento que le privaba de sacar a luz sus extraordinarias condiciones de juego y gol. Enormes Vinicius, Rodrigo, Valverde y el maestro Benzema, auténtico líder en el campo, y por fin, una defensa pura, sin ocurrencias.
    Enorme Ancelotti, quien perfectamente ilustrado en errores y circunstancias pasadas, aplica su experiencia hacia la realización de un fútbol moderno, todavía en formación, pero que promete algo que hace ya tiempo que no se ve por el Bernabéu: espectáculo, entrega y buen futbol, antesala de glorias y trofeos.
    ¿Alguien puede desear más? Sería bastante difícil superar ésto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.