Encuestas-Concurso La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Nuestros socios Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2021-2022

«Imagen. Con vuestros votos Asensio y Benzema son los jugadores con más porcentaje de votos en este partido.»

Exhibición de nuestro equipo en el Bernabéu ante el Mallorca. El nivel del equipo fue alto, pero como siempre hay jugadores que destacan y vosotros a través de la votación pudisteis repartir los votos de la manera que mejor habéis considerado.

Gran partido de Marco Asensio que con su hat-trick ha logrado un buen número de votos de nuestros socios y simpatizantes, logrando el 44% de los mismos. Por otro lado Karim Benzema se está convirtiendo junto a Vinícius en uno de los principales protagonistas del equipo en este inicio de temporada. El galo ha logrado el 32% de los votos en este enfrentamiento con el Mallorca.

Todos los jugadores que participen en cada partido irán sumando puntos en la clasificación general si es que nuestros socios y simpatizantes se los otorgan en las votaciones que realizaremos tras cada partido oficial. Lo podréis ir observando en el cuadro adjunto, así como en el archivo que os podéis descargar pinchando el botón negro de abajo.

2 comentarios

  • Me gustaría desde aquí agradecer a nuestro amigo Juanan su trabajo en la creación e impulso de esta iniciativa.
    Somos muchos los que estamos esperando siempre al final del partido a que publique su encuesta para votar por los destacados en cada partido.
    Siempre pienso que lo mejor que nos ha dado la Peña es conocer a maravillosas personas, y este hellinero es un gran ejemplo.
    Gracias también Antonio por hacer de la web el punto de encuentro de este grupo.
    Hala Madrid…y nada más

    • Gracias por tus palabras amigo. En este barco llamado Gran Familia remamos todos, y tú con tus artículos de baloncesto y otro tipo de colaboración que nos aportas eres otro remero más. Creo que formamos un buen equipo y debemos aprovecharlo en favor de nuestro Real Madrid y nuestra Gran Familia. Un abrazo grande y Hala Madrid siempre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.