Actualidad Deportiva La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Nuestros socios Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2021-2022

» Imagen. Kroos y Vinícius ganadores de la jornada por segundo partido consecutivo. Montaje fotográfico Capri.»

Victoria contundente en el Nuevo Los Cármenes por 1-4 en donde todo el equipo estuvo a gran altura. El empate posterior de la Real nos deja líderes en solitario.

Unos ganan de aquella manera, otros con ayudas externas, cosa que a nosotros si ocurre se nos recrimina hasta la saciedad. Los nuestros tienen que pelear las victorias no dando el 100%, en ocasiones mucho más para superar los agentes externos. Y ahí en donde los nuestros se crecen y dan ocasión para que luego en las votaciones para elegir al mejor jugador del partido en ocasiones lo tengáis complicado. Es curioso que por segundo partido consecutivo los dos mismos jugadores que resultaron vencedores en la jornada anterior y en el mismo orden vuelven al pódium. Kroos con un 23% de los votos y Vinícius con el 22% han sido los elegidos por nuestros socios y simpatizantes.

Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior y que podéis descargaros pinchando en el botón negro de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.