La Gran Familia Secciones La Gran Familia

Comida de Navidad 2021

Escrito por Gerardo Tocino

Un año más La Gran Familia intenta superarse y después de este largo túnel y confeccionar la Lotería de Navidad, nos disponemos a realizar nuestra siguiente actividad.

En puertas de la Navidad y siguiendo la tradición, nos vamos a reunir para felicitarnos estas fiestas y celebrar el Año Nuevo en el hotel Eurobuilding; buena restauración, amabilidad, y ambiente agradable para todos los socios y amigos de La Gran Familia. Es una gran ventaja contar con la colaboración de su director, Ángel Villegas, Socio de Honor de nuestra Peña, que en su dilatada vida profesional siempre ha colaborado con la organización de nuestros eventos. Vamos a tener la suerte de organizar nuestra Comida de Navidad en el mismo hotel donde se organizan los eventos de nuestro Real Madrid. Con tanto tiempo sin vernos es mucho lo que tenemos que comentar. Al finalizar intentaremos sorprenderos con un pequeño obsequio.

La fecha elegida es el domingo, 19 de diciembre, a las 14:30. Para confirmar asistencia, debéis hacer la reserva por teléfono (609 273 860) o a través de nuestro e-mail (pmlagranfamilia@gmail.com) antes del día 14 de diciembre.

A los postres, os pediremos el donativo para el apadrinamiento de nuestros ahijados. Si no podéis asistir, poneos en contacto con nosotros para hacer vuestra donación.

La Peña se va haciendo adulta, nunca pude pensar ser vuestro anfitrión en tan singular acontecimiento, aunque siempre destacaré nuestra humildad y mi más sincera amistad, aprovechando la ilusión que nos une, el Real Madrid C.F.

Para terminar, os dejo el menú completo y la dirección del hotel:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.