La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Nuestros socios Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2021-2022

No le pasamos por encima al Barça, no le goleamos como se hablaba en círculos madridistas en los días previos. Tampoco se les humilló como muchos querían, pero se les ganó. Se les ganó y se les aparta de la posibilidad de ganar un título. Y por mucho que diga su entrenador, se les ganó siendo mejores que ellos. A día de hoy no hay color.

El partido no fue un paseo para los nuestros. Quien pensase que ante un equipo como el Barcelona uno se puede pasear por muy mal momento que estén pasando los culés es que ha visto poco fútbol. Los nuestros tuvieron que dar todo durante los más de 120 minutos que duró este partido, y dentro de la buena tónica general del equipo, los socios y simpatizantes de La Gran Familia habéis decidido que Vinícius con un 26% de los votos y Benzema con el 24%, sean los más votados en este partido.

Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior y que podéis descargaros pinchando en el botón negro de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.