https://pmlagranfamilia.com/imagenes-para-hombres-solteros/ citas en la web citas con chicas sant quirze de besora como ligar 1 minuto gratis oi

Liga 1ª División 21/22 -22ª jornada- | ADN Real Madrid

“Imagen. Modric acortaba diferencias desde el punto de penalti en la recta final del partido. Fotografía Realmadrid.com”

El Madrid salva un punto en el descuento ante un gran Elche que terminó pidiendo la hora en la tarde del homenaje a Paco Gento. Qué mejor forma de honrar la memoria de la leyenda madridista que con un partido que encarna los valores y el ADN de este club. El Madrid, jugando un buen partido, perdía por 0-2 a falta de 10 minutos para el añadido, pero el Bernabéu no esbozó el más mínimo pensamiento de rendición y, al final, la sensación que queda es la de que «ojalá hubiera durado 5 minutos más».

Real Madrid 2 Elche 2

Tras el sentido homenaje a Paco Gento, con toda la plantilla luciendo la camiseta con su dorsal en una foto con todos los títulos de su carrera, arrancaba el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la liga entre Real Madrid y Elche.

El Elche acudía al Bernabéu con sed de venganza tras la dolorosa derrota copera que los dejaba fuera de la competición.

En el Madrid los focos apuntaban a Hazard, héroe de la eliminatoria de copa, que regresaba a la titularidad. El belga trató de ser participativo y dejó muchos detalles de calidad, aunque todavía le falta un poco más de influencia en los metros determinantes.

Emotivo homenaje a Paco Gento en los prolegómenos del encuentro. Fotografía Realmadrid.com

Igualmente, firmó un buen partido e incluso trató de ser el eje del equipo durante algunos minutos de la segunda mitad.

Por parte del Elche, el nombre del partido fue Edgar Badía. El meta ilicitano fue el principal responsable de desesperar a los blancos en una tarde donde todos pensamos «cuando el balón no quiere entrar, no quiere entrar».

La primera intervención llegó en el minuto 11 tras una nueva conexión entre Vinicius y Benzema donde el brasileño pecó de egoísta, que tampoco es malo.

Llegando a la media hora de partido, Benzema se inventó un control de mago para quedarse solo frente a Badía, pero el guardameta ganó el duelo y las tablas seguirían mandando en el marcador.

El Madrid estaba trazando buenas jugadas (qué maravilla es ver a Luka y a Toni jugar al fútbol) y, en esta ocasión, recibió Lucas Vázquez en su costado para poner un centro atrás que Hazard, con mucha clase, dejaría pasar para que Casemiro estallara con violencia el esférico contra el muro de Badía, que esta vez despejó con el pie derecho.

En el 31 Vinicius recuperó una buena pelota en zona de peligro y, tras quebrar a dos rivales, cayó en el área y el colegiado señaló un penalti claro.

Fue Karim, el especialista del lanzamiento desde el punto fatídico, el responsable de ejecutar la pena máxima; sin embargo, para sorpresa del Bernabéu, el disparo fue demasiado ajustado a la escuadra derecha y se marchó directamente fuera.

Continuaba así la igualada en el marcador en un partido donde el Madrid estaba siendo superior.

Esto es el fútbol y al filo del descanso saltó la sorpresa en Chamartín en un gran balón al espacio de Mojica que fue aprovechado por Fidel para meter a la olla un centro medido que Lucas Boyé mandó a dormir al fondo de la red. Perfecto el desmarque del delantero a la espalda de Militao para adelantar a placer a su equipo en el marcador.

Nada que reprochar a un Madrid que estaba siendo mejor y veía como el Elche en su primera llegada se ponía por delante en el Bernabéu.

Todavía antes del descanso, el Madrid trató de reestablecer la igualada; sin embargo, Edgar Badía se encargó de impedirlo, primero con una mano salvadora en un uno contra uno frente a Mendy, y, después, volando para palmear una falta lejana de Toni Kroos que se colaba por la escuadra.

Ya en la segunda parte, Hazard cayó en el área y el colegiado señaló penalti; no obstante, el VAR entró en acción y De Burgos Bengoetxea rectificó su decisión.

Las alarmas se dispararon cuando Benzema se tuvo que retirar con molestias musculares en el minuto 57.

El Madrid, con Jovic en el verde, siguió buscando el gol de la igualada, que daba la sensación de que terminaría por llegar.

Ancelotti dio entrada a Rodrygo y sustituyó a Kroos, manteniendo a Hazard en un voto de confianza para el belga, que estaba siendo de los más participativos.

Las ocasiones se sucedían, pero el gol no llegaba y en el minuto 76 cayó como un jarro de agua helada el segundo del Elche. Pérez Millá recibió en posición de definir y remató raso cruzado al lateral de la red en un disparo donde nada puedo Courtois.

Militao anotó el 2-2 en tiempo de descuento y salvó un punto. Fotografía Realmadrid.com

A partir de ese momento, y en contra de la lógica, el Bernabéu se vino arriba en busca de una remontada imposible.

Casemiro se desesperaba tras rematar un córner a la cruceta, pero el Madrid nunca se rinde y en el minuto 81 llegó la oportunidad de recortar distancias desde los 11 metros tras una mano en el área ilicitana.

Sin Benzema en el campo, el elegido fue Modric y, con la tranquilidad de quien juega en el jardín de su casa, el croata por fin batió a Edgar Badía para poner toda la emoción al tramo final del encuentro.

El técnico de los ilicitanos pedía cabeza y sus jugadores gestionaron como pudieron el tramo final del partido. Sin embargo, ya en el descuento, Vini Jr. recogía un balón que se perdía por la línea de fondo y, tras superar a su par por enésima vez, puso un centro de ensueño para la cabeza de Militao, que puso las tablas con un remate inapelable.

El Madrid sin tiempo siguió luchando por la victoria ante un Elche que terminó pidiendo la hora y, tras dos enfrentamientos en una semana con el conjunto blanco, queda claro que ha entendido lo que significa el ADN Real Madrid.

Real Madrid

ALINEACIONES

POR: Courtois

DEF: Lucas Vázquez, Militão, Alaba, Mendy

MED: Casemiro, Kroos, Modric

DEL: Hazard, Benzema y Vinicius Jr.

Sustituciones Min.58 , Benzema por Jovic; Min.63 , Kroos por Rodrygo; Min.78 , Lucas Vázquez por Valverde; Min.79 , Hazard por Isco.

Tarjetas amarillas: Militão, Vinicius Jr. y Alaba

Elche CF

ALINEACIONES

POR: Edgar Badía

DEF: Palacios, Verdú, González, Mojica

MED: Morente, Guti, Gumbau, Pere Milla

DEL: Lucas Pérez y Lucas Boyé.

Sustituciones: Min.23 , Morente por Fidel; Min.88 , Lucas Pérez por Josan

Tarjetas amarillas: Fidel

5 comentarios

  • Esta vez el equipo salió a por el partido desde el minuto uno, el único reproche la falta de puntería.
    De poder golear a sentirnos aliviados con el empate, pero ojo perder tantos puntos en casa, aun siendo superiores nos puede costar el campeonato.
    Saludos

  • No se pueden ganar partidos sin bajar del autobús, todos los equipos merecen el mismo respeto, independientemente de su supuesta categoría, porque la categoría se mide en el terreno de juego, no en los despachos.
    Estamos jugando con una defensa desajustada como consecuencia de no disponer de lateral derecho, los goles del Elche son buena prueba de ello. La confianza llevó a la precipitación y de la precipitación al desacierto, se falló hasta lo indecible, inclusive un penalti.
    No hay rival pequeño, y los errores se pagan. Ni se ha ganado la liga, ni todavía se ha ganado nada, por lo tanto seriedad y atención que puede soplar el cierzo.

  • Muchas gracias por la crónica José María. A veces uno no entiende como se puede llegar a determinadas situaciones, pero en fútbol castiga mucho no aprovechar las ocasiones. Seguramente de haberlas aprovechado y de no tener el Elche un portero que hoy estuvo excelso seguramente estaríamos hablando de una goleada. Que se frenen los alarmistas. Un abrazo fuerte Jose, y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.