sre pasaportes citas en linea conocer mujeres de australia grupos para conocer chicas https://pmlagranfamilia.com/numeros-de-celular-mujeres-solteras/

Liga 2021-22 Jornada 16ª| Hay que levantarse

“Imagen. Espectacular tapón de Deck a Laprovittola. Fotografía Realmadrid.com”

Partido extraño e incómodo del Real. Al final, casi se consigue la remontada. Marcador engañoso.

Real Madrid 75 F.C. Barcelona 85

Hala Madrid…

NI SE GANÓ EN UN DÍA, NI SE PERDIÓ EN UNA NOCHE…

Paso la triste y perezosa noche

En molestia vigilia, sin que llegue

A mis ojos el sueño,

Vuelve, por fin, con la rosada aurora

La luz aborrecida…

Gaby Deck volvía a su casa.Fuente: Twitter Real Madrid Baloncesto

Hay tardes y noches que no suelen ser fáciles de digerir, tras la derrota. Sirva como homenaje al espíritu combativo del Real Madrid, la genial e irrepetible obra de nuestro universal Gaspar Melchor de Jovellanos.

El Madrid recuperaba en casa a Gaby Deck (tras su paso por la NBA). De igual modo, Thompkins y Causuer no estaban convocados. Nuestro entrenador, Don Pablo Laso, hablaba de la importancia de rearmar el equipo con el refuerzo de Deck y las bajas sufridas hasta la fecha. Volvían Tavares y Rudy. El quinteto que ha puesto en liza Pablo Laso, ha sido el formado por Williams-Goss, Abalde, Taylor, Yabusele y Tavares.

El partido ha comenzado con un emotivo minuto de silencio a nuestra leyenda blanca, D. Francisco Gento y D. Lorenzo Alocén. Descansen en paz.

El Madrid ha comenzado con un mate de Tavares, que auguraba buenas sensaciones. No obstante, la réplica de Kuric (triple) y las acciones de Laprovittola (motivado ante sus ex) han hecho que el Barcelona tuviese rentas de 3-5 puntos. El Madrid no se encontraba cómodo en la circulación del balón y el ambiente era de frialdad general. No parecía un Real Madrid-Barcelona. A falta de 04:07 minutos para el final del cuarto, entra Mirotic en cancha (no ha sido de la partida) y el ambiente se ha caldeado un poco. Tampoco demasiado. El partido estaba igualado en el marcador y Abalde consigue el 16-15, a falta de 02:30. En ese momento, se pide tiempo muerto y ha salido al centro de la cancha a saludar a la afición nuestro eterno GRAN CAPITÁN, Felipe Reyes. Ha sido muy emocionante poder verle en la pista despidiéndose de la afición y del “mejor club del mundo”. GRACIAS, CAPITÁN. Tras la reanudación, triple de Yabu, que pone el 19-15 (9-0 de parcial). El Madrid le había dado la vuelta al marcador, al ser agresivo en defensa y rápido en transición. Así las cosas, nos vamos con 24-18 al final del cuarto.

El segundo cuarto ha comenzado con Heurtel, Hanga, Deck, Randolph y Tavares. Teníamos que vigilar las pérdidas en ataque. Tras unos minutos de tanteo, el Madrid ha comenzado a perder agilidad, ritmo en el partido y el Barcelona se ha acercado en el marcador, tras un parcial de 4-12, de la mano de un acertado Kuric. Mueve el banquillo Laso y entra Llull, para revolucionar el juego. No ha sido así y el Madrid ha perdido frescura y se ha llegado al descanso con desventaja, 40-42.

Había que reaccionar. El partido se estaba complicando y el Real tenía que recuperar la alegría en el juego y “meter” al público en la pelea. De hecho, Laso comentaba que habíamos tenido malos ataques, con pérdidas y que el Barcelona había corrido más. El Madrid ha comenzado con Llull, Taylor, Hanga, Yabusele y Tavares. Sin embargo, mal ha comenzado el tercer cuarto. Han sido minutos decisivos en el encuentro, marcados por el acierto de Sanli (demasiadas segundas oportunidades concedidas a este jugador) y de Laprovittola. No estábamos cómodos en el partido y daba la sensación de que el Madrid “estaba ausente”.  El Barcelona ha dado un estirón (42-51) y el INCREÍBLE, con sus triples, ha sostenido al equipo (47-51 y asistencia a Tavares). No obstante, ha sido un espejismo y el resultado al final del cuarto ha sido de 54-63. Demasiado premio para el Barcelona, para sus méritos y demasiado castigo para el Real, por sus deméritos.

En el último cuarto, el Real tenía que dar el do de pecho e intentar la remontada. El Barcelona se mantenía cómodo en su ventaja de 5-8 puntos. Poirier y Williams-Goss mantenían al equipo con sus acciones individuales. No jugábamos en equipo. No obstante, el Real jamás se da por vencido y un parcial de 9-0, a favor del Madrid, le ha acercado al 66-68, tras un tiro libre de Rudy, a falta de 04:08. El partido estaba vivo, con el Wizink apoyando a sus jugadores (como siempre). Sin embargo, ciertas decisiones arbitrales discutibles (instant replay, técnicas, etc) han desconcentrado la reacción del Madrid y el Barcelona ha conseguido escaparse en el marcador. Así y todo, Abalde y Deck han acercado al Real al 69-73, a 01:51 del final. Habíamos fallado una serie de tiros libres que nos habrían acercado aún más. Desgraciadamente, a un minuto del final, una técnica a Hanga (tras no pitarle falta en contra) y una serie de pérdidas en ataque, han sentenciado el partido en favor del Barcelona, hasta un 75-85 final, que no refleja la igualdad real que ha habido.

Hanga no ha tenido el día, como parte del equipo. Fuente: Twitter Real Madrid Baloncesto

En definitiva, derrota ante el rival directo en la lucha por el título. Seguimos líderes, pero hay que aprender de derrotas como ésta, levantarse, mejorar en agresividad, en la alegría y ritmo del juego.

¡HALA MADRID!

Resultado y Anotadores.

75–Real Madrid (24+16+14+21): Williams-Goss (7), Abalde (8), Taylor (8), Yabusele (7) y Tavares (12) -cinco inicial- Heurtel (4), Llull (11), Randolph (-), Poirier (8), Rudy (3), Taylor (8) y Hanga (3).

85- Barcelona (18+24+21+22): Laprovittola (9), Calathes (4), Kuric (17), Smits (3) y Sanli (17) -cinco inicial- Mirotic (13), Higgins (8), Jokubaitis (6), Davies (8), Martínez (-) y Nnaji (-).

…y nada más

3 comentarios

  • Lo mejor de la tarde, la despedida a nuestro capitán. Del partido, Sanli nos ha hecho mucho daño alejándose del aro, aunque lo peor como dices las segundas opciones concedidas
    Capítulo aparte los de naranja con una diferencia de criterio increíble, en las faltas, en la permisividad a las protestas de unos y no de otros…
    No pasa nada, es liga regular, pero siempre duele que nos ganen y más si es el eterno rival. Esperemos quitarnos la espina en unas semanas en Euroliga y naturalmente en copa.
    Hala Madrid…y nada más

  • Como dice Javi, lo mejor de la tarde el homenaje a Felipe. El resto un partido muy igualado y una derrota que duele algo más por ser el rival que es. Seguimos adelante y llenos de ilusión. Gracias por la crónica Arturo. Un abrazo fuerte y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.