https://pmlagranfamilia.com/hombres-solteros-con-whatsapp/ https://pmlagranfamilia.com/citas-online-sis/ Primera División Real Madrid

Liga 1ª División 21/22 -32ª jornada- | No pueden con nosotros

Escrito por Antonio Armero

“Imagen. Los jugadores del Madrid hacen piña tras el tercer gol merengue. Fotografía Realmadrid.com”

Lo intentan, pero no pueden. Lo intentan los rivales deportivamente, los estamentos con sus triquiñuelas, unos arbitrajes vergonzosos e incluso hasta nosotros mismos tirando medio partido para como si fuésemos Jekyll y Hyde transformarnos y cambiar nuestra imagen. Pero somo el MADRID y con nosotros no puede nadie.

Sevilla FC 2 Real Madrid 3

Intensidad

Domingo de Resurrección en Sevilla, que no es poca cosa. Quien conozcáis la ciudad hispalense sabéis que es una ciudad para disfrutarla, y si encima coincide en un día tan especial como el último día de la Semana Santa pues nada mejor. Como para disfrutar era el partido que en el Sánchez Pizjuán nos iban a ofrecer Sevilla y Real Madrid. Los madridistas llegaban con la posibilidad de en caso de victoria asestar un golpe casi definitivo a la Liga. Por su parte los sevillistas aún sueñan con poder engancharse a la Liga, y una victoria le ayudaría a ello. Ancelotti aún sigue teniendo que hacer Sudokus con la alineaciones, especialmente en defensa.

Y el partido comenzó sin treguas, sin esos minutos de tanteo entre equipos. Con un Sevilla que en mi opinión hacía una presión muy light para enseguida replegarse y encerrarse entorno a su área. La primera ocasión era para los hispalenses en un disparo de Martial que sale cerca del palo de la meta defendida por Courtois. El partido era un ida y vuelta en el que ambos equipos buscaban la meta rival. Y en un saque de esquina rozando el minuto 20 de partido y favorable a los nuestros llegaría la primera polémica del encuentro. Balón al área que intenta bloquear Bono, se le escapa y cae sobre el brazo de un defensor sevillista. Sabéis que yo no me escondo nunca, y yo eso jamás lo pitaría como penalti. El defensor no hace por tocar el balón ni desviar la trayectoria del esférico. Ahora bien, ¿cuántos nos han pitado a nosotros en contra igual que este?. Ese es el problema, la vara de medir.

Gran partido de Rodrygo que marcó el primero del Madrid. Fotografía Realmadrid.com

Desde esa jugada al primer gol del Sevilla apenas pasaron dos minutos. Falta a favor de los hispalenses en la frontal del área que lanza Rakitic, se abre la barrera y Courtois no ve venir el balón que se aloja en las mallas. 1-0 para los sevillistas en un partido que de momento estaba siendo igualado. Pero tres minutos después el bofetón para los merengues iba a ser tremendo. Robo de los sevillistas por parte de Tecatito que encara a Courtois el esférico topa en Courtois y le queda suelto a Lamela que la aloja en la meta merengue para poner el 2-0 en el marcador. El segundo tanto dejó tocado a los madridistas que se fueron del partido. Les empezó a faltar intensidad y el Sevilla se fue creciendo. Para ser justos en cuanto a las jugadas polémicas (y aquí cada uno siempre hablará desde el color que defiende), decir que el colegiado perdonó la segunda amarilla a Camavinga por una entrada a Martial.

Pudo acortar las diferencias el Madrid en la recta final de este primer acto con dos jugadas de Benzema, pero el francés no encontró portería. Con un desolador 2-0 nos íbamos a vestuarios.

Segunda parte de…RESURRECCIÓN

No sé lo que se hablaría en el vestuario blanco en el descanso, pero si yo fuese el míster o el capitán hubiese dicho algo así “Señores, podemos dejar sentenciada la Liga y nos estamos dejando llevar. Ahora vamos a salir ahí con dos cojones y nos los vamos a comer”. Y ya creo que los nuestros salieron con otra actitud. Ya nada más iniciarse este segundo acto, de nuevo Benzema, protagonista en las últimas acciones del primer acto, recibe de Modric y remata para que Bono haga una buena parada y evite el 2-1. Tan solo dos después llega el primero del Madrid. Combinación entre Vini y Carvajal para que el canterano alcance la línea de fondo y la ponga para que Rodrygo de primera la aloje en el marco defendido por Bono. El partido, como Sevilla (ciudad), ya tenía un color especial. En este caso el verde que hoy vestían los nuestros.

El Madrid se hacia con los mandos del encuentro y empezaba a tocar de continúo en la puerta de Bono. Como un disparo de Militao que obliga de nuevo a Bono a meter una excelente mano para enviar el balón a córner. El Madrid tenía acogotado al Sevilla. Los nuestros movían con soltura el esférico y llegaban con facilidad a los dominios del meta hispalenses. Lopetegui viendo lo que se le venía encima comenzó a mover su banquillo, dando entrada a Augustisson y Gudelj. El Madrid roza el 2-2 con un remate de Benzema que sale rozando el palo tras recibir de un Rodrygo que hizo un partido sobresaliente. Íbamos a entrar en los últimos veinte minutos y a pesar del juego de los nuestros en este segundo acto, muy superior al de los sevillistas, aún no daba para al menos sacar un empate. Y pudo lograr el tercero el Sevilla en una jugada de de Oliver Torres que no remató bien Rafa Mir.

INDIGNACIÓN y VERGÜENZA. Es lo que sentimos ya los madridistas con muchas circunstancias que se dan con nosotros y los arbitrajes. Ya os he reconocido que yo no pitaría esa mano del Sevilla porque no la creo intencionada, pero lo que me fastidia es que a nosotros nos las pitan. He reconocido que era segunda amarilla para Camavinga. Pero señores, que anule el gol de Vinicius en el 74 incluso después de revisarlo me parece de auténtica vergüenza. Y ya está, no quiero perder ni un minuto más en algo que el club está tardando ya tiempo en dar un golpe en la mesa.

El partido entraba en los 10 últimos minutos reglamentarios y Carletto movía piezas y daba paso a Asensio y Nacho por Modric y Lucas. Y eso de llegar y besar el santo se hizo real con nuestro canterano. Balón que intenta sacar la defensa sevillista y recupera Carvajal que juega con Nacho que enfrenta a Bono y se la cruza para subir el 2-2 al marcador. Poco después tienes Benzema el tercero pero se le va por muy poco. El Madrid iba a tumba abierta en busca de una victoria que eran ya algo más que tres puntos.

Nacho y Benzema, autores del segundo y tercer gol del Real Madrid. Fotografía Realmadrid.com

El colegiado da siete de prolongación y el empate haciendo un análisis global de lo que había sido el encuentro ya no sabía uno si era bueno o insuficiente. Pero justo en el 92 una bonita combinación entre los dos jóvenes brasileños acababa con balón de Rodrygo a Benzema que la coloca lejos de Bono para dar al Madrid otra victoria épica.

Dos victorias, un empate y campeones de Liga.

¡¡¡ Hala Madrid siempre !!!

Alineaciones

Sevilla FC : Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Jordán, Papu Gómez; Lamela, Tecatito y Martial. Sustituciones: Min.41, Rafa Mir por Martial; Min.45, Óliver Torres por Alejandro Gómez; Min.62, Gudelj y Augustinsson por Corona y Acuña.

Tarjetas amarillas para Diego Carlos, Martial y Óliver Torres

Real Madrid : Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Luca Vázquez; Modric, Kroos, Camavinga; Valverde, Benzema y Vinicius. Sustituciones: Min.45, Rodrygo por Camavinga; Min.81, Asensio y Nacho por Modric y Lucas Vázquez; Min.95, Mariano por Benzema.

Tarjetas amarillas para Kroos, Camavinga, Nacho y Mariano

5 comentarios

  • Buenos días , Familia!!

    Muchas gracias por tu brillante crónica habitual, Antonio!

    Suscribo tu opinión, respecto del tema arbitral. Por otra parte, en mi opinión, es de agradecer la entrega del equipo ante la adversidad y darle la vuelta a un resultado muy negativo en la primera parte. Además, venía de jugar una prórroga durísima ante el campeón de Europa el pasado martes.

    Creo que la labor física y mental que se está haciendo es óptima. Ahora, a rematar la faena. La Liga está cerca! A seguir!

    Un abrazo!!!

    Hala Madrid!!

    • Ya casi lo tocamos con la yema de los dedos Arturo. A rematarlo en los dos próximos partidos de Liga. Un abrazo fuerte y Hala Madrid siempre.

  • Alzado del suelo
    Mi lado pesimista ya daba por bueno el resultado de empate antes de jugar el partido, con el dos a cero que la derrota no fuera muy dolorosa. La victoria ha sido extraordinaria en actitud y juego colectivo.
    Ahora a Pamplona territorio hostil para los blancos, para dar el golpe definitivo al campeonato.
    Saludos Antonio y como siempre gracias por tus relatos..

  • Yo creo que Ancelotti no es precisamente un prodigio de inteligencia, pero tiene dos cosas, suerte y un equipo que, cuando se le hace las cosas bien, da la cara.
    Los errores del italiano son como los de Zidane, se equivoca, rectifica y acierta, vuelve a equivocarse en lo mismo, vuelve a rectificar… y así hasta la eternidad.
    El 4-4-2, está más que demostrado que no le va al estilo de juego del Real Madrid, se demostró en la prinera parte del partido de vuelta con el PSG, con el Chelsea, con el Barcelona y siempre que lo ha hecho, pero erre que erre, seguimos en las mismas. Y lo intenta nuevamente en Sevilla, con el agravante de que, disponiendo de una defensa en precario, todavía lo enreda más y coloca un lateral derecho apócrifo, el único lateral derecho que tiene clásico lo pone en la izquierda y deja sentado al polivalente Nacho, sin que nadie se explique el porqué. Resultado la hecatombe y no fue más porque el cielo no quiso.
    Solo tuvo que hacer dos simples retoques de puro sentido común; quitar un centrocampista, poner un delantero en su lugar, y sacar a Nacho por la izquierda, colocando a Carvajal en su sitio y ¡ya está!, no se necesita un jurisconsulto para hacer una alineación razonable y sin experimentos.
    Resultado; El Real Madrid se comió al Sevilla y le endosó 4 tantos, uno de los cuales injustamente anulado por un árbitro todavía más “cabezón” que el propio Ancelotti.
    ¿Va a recapacitar Ancelotti ya de una vez y hacer las cosas más razonablemente desde el principio? Pues lo dudo, porque este hombre es capaz de deshacerse el pie tropezando antes de quitar la piedra de su camino. Será italiano, pero parece aragonés el tío.
    Que el Señor resucitado le ilumine que nos va a hacerl falta.
    ¡HALA MADRID POR SIEMPRE!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.