La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Nuestros socios Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2021-2022

Indescriptible!. Una vez más lo que hizo nuestro Real Madrid en Champions no tiene lo suficientes adjetivos para explicarlo y hacerlo entender. Un locura, pero bendita locura. Pase lo que pase en París, gracias por hacernos disfrutar tanto (y sufrir) en esta Champions).

Otra vez al borde del abismo y otra vez que nos agarramos con fuerza al borde del precipicio y pegamos un salto para alcanzar la gloria. Seguro que ayer con el entusiasmo uno no sabía bien a quien otorgarle los votos al mejor jugador del partido, pero nuestros socios y simpatizantes han decidido que Rodrygo con un 41% de los votos sea el mejor madridista de este partido, seguido por Courtois con un 24%.

Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior y que podéis descargaros pinchando en el botón negro de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.