La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Nuestros socios Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 2021-2022

Derbi descafeinado que cayó del lado de los rojiblancos con un solitario gol de penalti. Penalti que dejó muchas dudas, como dudas dejó una vez más el comportamiento del club rojiblanco debido a sus eternos complejos de inferioridad.

Mucho ruido alrededor de un derbi al que los nuestros llegaban ya campeones de Liga y con los colchoneros jugándose una plaza en la próxima Champions. El equipo rojiblanco decidió no hacer pasillo a los nuestros demostrando una vez más en el estilo que se mueve nuestro eterno rival madrileño. Tras el partido las votaciones entre nuestros socios y simpatizantes para elegir a los dos mejores jugadores madridistas del partido, siendo Valverde con un 30% el más votado, seguido por Nacho con un 20%.

Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior y que podéis descargaros pinchando en el botón negro de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.