Actualidad Deportiva Nuestra Historia Nuestros rivales Primera División Real Madrid

PREVIA CÁDIZ-R. MADRID LIGA 2021/22 J 37 LGF

Escrito por JaviDatos

Cádiz, siguen etapa de preparación

Con la liga resuelta, después de la exhibición contra el Levante y pensando en Paris, el Real Madrid afronta un partido en Cádiz que sirve para seguir con el plan de preparación del equipo de cara a la final de la Copa de Europa. El Cádiz está en zona muy peligrosa, rondando los puestos de descenso y necesita los puntos. Nosotros necesitamos mantener el pulso competitivo para no ir “dormidos” a la Ciudad de la Luz, por lo que, aunque no estará el equipo de gala sobre el césped, el Real Madrid intentará dar una buena impresión el día de San Isidro y traerse los 3 puntos para casa. Es la oportunidad, si juega, de que nuestro Karim Benzema pueda convertirse en el segundo máximo goleador de la historia del club en solitario. Un hito que demuestra la calidad y la trayectoria del francés en el Real Madrid. Ahora unos datos del partido y, como siempre… HALAMADRID!!

Hazard rodeado en un partido ante el Cádiz | Fuente: El comercio Perú

Real Madrid y Cádiz han jugado 27 partidos de liga, con un balance de 19 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 58 goles a favor y 18 en contra.

Como visitante, el Real Madrid ha jugado 13 partidos de liga contra el Cádiz, con un balance de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 22 goles a favor y 8 en contra.

El Real Madrid y el Cádiz han jugado 36 partidos oficiales, con un balance de 24 victorias, 7 empates y 5 derrotas, con 77 goles a favor y 26 en contra.

Como visitante, el Real Madrid ha jugado 18 partidos oficiales contra el Cádiz, con un balance de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 24 goles a favor y 12 en contra. *

  • EN ESTA ESTADÍSTICA, EL PARTIDO DE COPA DE 21 DE ENERO DE 2006, SE CONTABILIZA COMO DERROTA POR 3-0, POR ALINEACIÓN INDEBIDA DEL REAL MADRID, AUNQUE EL ENCUENTRO ACABÓ CON EL RESULTADO DE 1-3.

Los mayores goleadores ante el Cádiz en liga son HUGO SÁNCHEZ (12) Butragueño (7) Valdano, Martín Vázquez (3) Pineda, Juanito, Gallego, Gordillo, Sanchís, Michel (2)

Los mayores goleadores al Cádiz en partido oficial son HUGO SÁNCHEZ (17) Butragueño (9) Santillana (6) Martín Vázquez (4) Valdano, Michel (3) Pineda, Juanito, Gallego, Gordillo, Paco Llorente, Sanchís, Benzema (2) *

* En esta estadística NO están contabilizados los goles que se marcaron en el partido de Copa citado anteriormente que se dio por perdido al Real Madrid por 3-0 por alienación indebida.

Los mayores goleadores frente a equipos andaluces en liga son CRISTIANO RONALDO (71) Benzema (47) Di Stéfano (40) Puskas, Santillana (36) Pirri (29) Amancio, Butragueño y Raúl (28) Hugo Sánchez (27) Gento (25) Higuaín (20) Grosso y Juanito (17) Velázquez y Michel (13) Zidane, Sergio Ramos y Bale (12) Chus Alonso, Joseíto y James (11)

De la actual plantilla, los goleadores en liga a equipos andaluces son: Benzema (47) Bale (12) Isco (9) Casemiro, Modric (6) Marcelo, Marco Asensio (5) Nacho (4) Kroos (3) Mendy, Vinicius, Rodrygo (2) Varane, Hazard, Carvajal (1)

El resultado típico de un Cádiz-R. Madrid de liga es 1-0, que se ha repetido en 3 ocasiones.

BENZEMA ha marcado en 13 de los últimos 15 partidos oficiales que ha jugado.

BENZEMA ha marcado 20 goles en los últimos 15 partidos oficiales que ha jugado.

DATOS DEL RIVAL

1.- El Cádiz Club de Fútbol jugó por primera vez en Primera División en la temporada 1977/78. Actualmente es el 32º en la clasificación histórica del campeonato con 419 puntos.

2.- La actual es la 14ª temporada del Cádiz en primera división.

3.- El último ascenso del Cádiz a primera división fue la temporada 2020/21.

4.- El Cádiz quedó en la 12ª posición de Primera División la temporada pasada con 44 puntos.

5.- Sus últimos 5 partidos de liga los ha saldado con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

6.- El Cádiz, en sus últimos 5 partidos como local en liga, ha ganado 3 y perdido 2.

7.- En sus últimas 5 temporadas en Primera División, Husillos, José, Arteaga, Oliva, Macedo, Pavoni, Medina y Lozano (1) son los goleadores del Cádiz al Real Madrid en liga.

8.- Jugadores del Cádiz que hayan jugado en el R. Madrid y le ha marcado gol en partido oficial: NINGUNO

9.- Sergio González se ha enfrentado 9 veces como entrenador al Real Madrid (3 con el Español y 6 con el Valladolid) con un balance de 1 empate y 8 derrotas. Sergio González nunca ha ganado al Real Madrid como entrenador.

Casemiro al robo en un partido previo con el Cádiz | Fuente: Depor

10.- Los goleadores del Cádiz esta temporada en liga son: Negredo (7) Lozano (6) Álex Fernández, Lucas Pérez, Sobrino (3) Espino, Salvi Sánchez, Rubén Alcaraz, Iván Alejo (2) Haroyan, Arzamendia, Idrissi (1).

11.- Actualmente, El Cádiz es 17º en la clasificación de la Liga con 35 puntos.

El valenciano Mateu Lahoz ha arbitrado 45 partidos oficiales al Real Madrid, con un balance de 33 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 97 goles a favor y 34 en contra.

Como visitante, Mateu Lahoz ha arbitrado 17 partidos oficiales al Real Madrid, con un balance de 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 32 goles a favor y 11 en contra.

El castellano leonés González González ha participado como árbitro de VAR en 18 partidos con el Real Madrid, con un balance de 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 34 goles a favor y 19 en contra.

Como visitante, González González ha participado como árbitro de VAR en 8 partidos oficiales del Real Madrid, con un balance de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 17 goles a favor y 9 en contra.

BENZEMA puede jugar su partido de competición española nº 470 con el Real Madrid.

10 ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA FRENTE AL CÁDIZ

5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, 14 goles a favor y 7 en contra.

Goleadores: Butragueño, Benzema (2) Michel, Poli (p.p.) Milla, Zamorano, Ronaldo Nazario, Raúl, Roberto Carlos, Beckham, Robinho, Odriozola (1)

Asistencias: Michel (3) Luis Enrique, Zidane (2) Ronaldo Nazario, Benzema, Casemiro (1)

Tarjetas: Gravesen (2) Spasic, Hierro, Rocha, Michel, Luis Enrique, Iván Helguera, Casillas, Cicinho, Cassano, Sergio Ramos, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro (1)

Expulsados: Sanchís, Rocha

Primer tiempo: 6 goles; Segundo tiempo: 8 goles.

          Gol más tempranero: Ronaldo Nazario (minuto 4)

          Gol postrero: Raúl (minuto 85)

El R. Madrid  ha remontado 2 veces para ganar el partido y no le remontaron

Mayor goleada, 21 de abril de 2021, Cádiz-R. MAdrid, 0-3, goles de Benzema (2) Odriozola.

Un gol de penalti marcado y ninguno recibido

          3 dobletes o más  (Hugo Sánchez, Benzema y Butragueño)

Partidos con más goles (4): a) 18 de abril de 1993, liga, R. Madrid-Cádiz, 3-1, goles de Butragueño (2) Zamorano; b) 21 de enero de 2006, liga, R. Madrid-Cádiz, 3-1, goles de Roberto Carlos, Beckham, Robinho

El R. Madrid ha marcado en 7 de los 10 últimos partidos jugados frente al Cádiz en liga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.