El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Hellín Secciones La Gran Familia

V Aniversario La Gran Familia Hellín

Escrito por Antonio Armero

Había ganas de celebración tras dos años en que no se pudieron celebran el tercer y cuarto aniversario de nuestra Gran Familia en Hellín. Este pasado viernes 13 de mayo volvimos a disfrutar de lo que nos gusta, de nuestra peña y nuestro Real Madrid, y lo hicimos acompañados por gente querida por los madridistas.

A las 21:00 horas del viernes 13 de mayo de 2022 los salones del restaurante El Asador en Hellín se encontraban engalanados con banderas de la parte hellinera de esta Gran Familia para celebrar su V Aniversario. La pandemia nos había impedido celebrar el tercero y cuarto, pero éramos muchos los que aún nos acordábamos de ese primer y segundo aniversario, así como de aquella primera Cena Coloquio con Roncero en el verano de 2018. Había ganas, se notaba en nuestros socios. Había nervios, y me consta, ya que conozco bien al amigo Capri y sé la dedicación y la ilusión que le pone a todo lo que tiene que ver con su Real Madrid y su Gran Familia. Y con la ayuda de Pilar y algún socio de la peña en esta localidad albaceteña Capri llevaba semanas preparando este evento. Muchas ganas en el personal por volver a compartir charla y anécdotas con el periodista manchego Tomás Roncero. Todos recordábamos el evento de 2018 y había ganas de repetir. También nos acompañaba el exjugador de nuestro equipo Pepe Salguero, que entre otros títulos ganaría dos Copas de la UEFA allá por los 80.

Desde Madrid nos desplazamos parte de la junta directiva para acompañar a nuestros socios y amigos hellineros en este aniversario. Con Gerardo a la cabeza allí estuvimos cinco directivos acompañados por nuestras respectivas parejas. El Madrid nos entregó un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla para que durante la cena se pudiese sortear entre los asistentes. Casi un centenar de socios y simpatizantes de La Gran Familia ocupábamos los salones de El Asador, y me consta que de haber sido mayor la capacidad del local, más hubiésemos sido. Arrancaba a las 21:00 horas la Charla-coloquio con Roncero, quien hizo las delicias de todos con su alocución tras la previa presentación por parte de nuestro presidente, Gerardo Andrés Tocino, que además de presentar a Roncero tuvo unas palabras de cariño para nuestros socios manchegos. Y digo manchegos porque además de tener socios en Hellín, el gran trabajo de Capri y la fama que precede a nuestra Gran Familia hacen que desde varias localidades manchegas quieran pertenecer a nuestra peña. Fueron varios los presentes los que se atrevieron a preguntar cosas a Tomás, a lo que él respondió con su habitual simpatía.

Una vez concluida la Charla, Capri dio entrada al salón a uno de los nuestros, un jugador partícipe de aquel Real Madrid de La Quinta del Buitre y ganador entre otras cosas de dos UEFAS, Pepe Salguero. Una vez más la cena en El Asador resultó un éxito, por lo que hemos de dar las gracias a la dirección del local y a sus empleados. A los postres Salguero dirigió una palabras al personal y Capri entregó tanto a Roncero como a Salguero un detalle típico de Hellín relacionado con el tambor y los tamborileros, nombrando a Roncero Vikingo hellinero de honor . Pepe Salguero por su parte entrego a Capri una camiseta del equipo. Decir que Melissa Pedrosa y Luis Ángel nos deleitaron con el toque de tambor. Un autentico espectáculo. En los postres también se sorteó el balón firmado por la plantilla y dos camisetas relacionados con la última Liga conquistada y la final de la Champions a jugar en París. Cerramos el evento brindando por nuestra Peña y nuestro Real Madrid, y pensando ya en volver a Hellín para el sexto aniversario. Decir que Manuel López del Departamento de Peñas del club se encargó de grabar el evento.

Fotos del evento
Cena coloquio con Roncero
Vídeo Cena

2 comentarios

  • Felicidades por el V Aniversario de nuestros amigos de HELLIN. Ha sido un placer poder acompañar a nuestros socios de esa querida tierra en un día tan importante para LA PEÑA MADRIDISTA LA GRAN FAMILIA. En una velada donde el ensalzamiento al madridismo fue la constante, poder compartirla juntos ha sido una gran suerte.
    Muchas gracias por la acogida y atenciones recibidas; seguiremos en la misma línea de unidad y confraternización y juntos celebraremos muchos más aniversarios.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.