Actualidad Deportiva La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Nuestros socios Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al mejor jugador 21/22 | Ya tenemos ganador

Desde que recuperamos la tradición de organizar el «Trofeo La Gran Familia al mejor jugador» esta es la segunda edición. Si en la primera edición el vencedor fue Karim Benzema, este año se lo lleva su compañero en el ataque, Vinícius Junior.

La temporada pasada resultó todo un éxito el organizar el Trofeo al Mejor Jugador, en dónde tras partido oficial, vosotros, nuestros socios y simpatizantes, votabais en buen número para elegir a los dos mejores madridistas de cada partido. En esta temporada ha vuelto a suceder, y por eso os queremos agradecer vuestra participación, ya que cualquier actividad de La Gran Familia requiere de vuestra presencia para convertirla en un éxito. Es cierto que en las derrotas del equipo se nota la baja participación, cosa que puede resultar hasta normal, pero siempre hay motivos para participar. Esta temporada habeís decidido que el ganador del Trofeo sea Vinícius.

Vinícius Junior

El de Sao Gonçalo ha realizado sin duda su mejor temporada desde que viste de blanco, lo que le coloca ya como uno de los favoritos de la hinchada merengue. Sus números esta temporada atestiguan y refrendan lo que vosotros habeís decidido al concederle el Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador. En Liga ha disputado 35 de los 38 partidos, marcando 17 goles y dando 10 asistencias. Entre la Supercopa de España y Copa de SM el Rey, 4 partidos y 1 gol. En la Champions 13 partidos, 4 goles y 6 asistencias.

Tras Vini y sus 16.235 votos ha quedado el vencedor de la temporada pasada, Benzema (15289). El tercero ha sido Courtois con 11.796 votos.

Os damos de nuevo las gracias por vuestra participación y esperamos que la temporada que viene nuestros chicos lo hagan tan bien que cada jornada nos inundéis a votos. Quiero dar las gracias a Capri por estar atento tras cada partido de confeccionar las votaciones y enviarnos para que podamos votar, así como por las fotografías que ilustran los artículos, y a Gerardo, nuestro presidente, por ese cuadro donde se reflejan todos los datos de cada jugador partido a partido.

¡¡¡Feliz verano y Hala Madrid siempre!!!

2 comentarios

  • Muy merecido el trofeo, como podría haber sido también merecido si hubiese sido Benzema, Curtois o Modric, pero se lo ha llevado Vini y está bien ganado.
    Esperemos y deseemos que la temporada que viene esté también así de reñido, o más.
    Enhorabuena a joven y extraordinario jugador brasileño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.