Actualidad club Fichajes Nuestros Jugadores Primer Equipo Real Madrid

Actualidad club | Fichajes 22/23 : Rüdiger

Escrito por Antonio Armero

Comienza el baile de fichajes de cara a la temporada 2022-2023, y los madridistas estamos ilusionados con aquellos que ya están comprometidos con nuestros colores y con aquellos que si que quieren estar con nosotros, más allá de la ficha que el club les vaya a pagar por defender nuestro escudo.

Y el primer fichaje que realiza nuestro club es para reforzar la zaga, un jugador experimentado que vienes de la Premier y de un club que la temporada pasada ganaba la Champions, el Chelsea, rival el la actual Liga de Campeones de nuestro Real Madrid.

Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger nace un 3 de marzo de 1993. Juega en la posición de defensa, mide1,90 y pesa 85 kg. Sus equipos han sido el VfB Stuttgart, en donde comenzó en sus categorías inferiores, pero ya apuntaba maneras y jugó varios partidos con el primer equipo estando en el filial. La temporada 2011-2012 da el salto al primer equipo del Stuttgart, en donde militará hasta la 2014-2015, jugando un total de 88 partidos y anotando 2 goles. En el verano de 2015 ficha por la Roma. En el conjunto de la capital italiana estará dos temporadas y jugará un total de 72 partidos y anotará 2 goles. En 2017 ficha por el Chelsea, en donde jugará cinco temporadas. Con los The Blues juega un total de 202 partidos y anota 12 goles. Con el Chelsea gana sus primeros títulos, 1Copa de Inglaterra , 1 Europa League, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Con la Selección de Alemania tiene 50 internacionalidades y ha marcado 2 goles.

Desde La Peña Madridista La Gran Familia te damos la bienvenida a nuestro Real Madrid, desde ya tu Real Madrid, y te deseamos todo tipo de éxitos personales y colectivos defendiendo el escudo del mejor equipo de fútbol de la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.