Actividades La Gran Familia La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda

Actividades La Gran Familia | Asamblea Socios y Cocido de la Amistad

Dos años sin celebrar nuestras Asambleas de Socios y otros tantos sin celebrar un Cocido de la Amistad en nuestra sede. Había ganas de ambas. Por un lado lo institucional, ya que nos teníamos que poner al día con nuestros socios sobre los balances económicos y de actividades que La Gran Familia había realizado en estos largos meses de pandemia, y por otro el lúdico, el volver a estar junto a compañeros y amigos alrededor de una mesa, comiendo y hablando de nuestra Peña y nuestro Real Madrid.

A las 11:30 y en segunda convocatoria dio comienzo las Asambleas de Socios de los ejercicios 2019-2020 / 2020-2021 y 2021-2022. Nuestro presidente, Gerardo Andrés Tocino Pérez, flanqueado por nuestra secretaria, Nuria Tejido y nuestro tesorero, José María Tejada, dio comienzo a la Asamblea leyendo el balance del ejercicio 2019-2020, el cuál fue aprobado por unanimidad. Así ocurrió con los ejercicios 20-21 y 21-22. Decir que en la Asamblea nos encontrábamos presentes 37 socios y otros 29 que mandaron su representación. Tras aprobar los tres ejercicios se pasó a poner los cargos de la junta directiva en disposición de ser renovados, pero como viene siendo habitual desde hace ya años la gente delegó en la actual Junta Directiva, que queda formada como os indicamos más abajo.

Junta Directiva de La Gran Familia para el ejercicio 2022-2023

Presidente: Gerardo Andrés Tocino Pérez

Secretaría: Nuria Tejido Castro

Tesorero: José María Tejada Iñiguez

Vocales: Rafael Arias Almarcha

Jesús López-Torrecilla

Javier Gordo Vidal

Mariano López Gutiérrez

Antonio Armero Rodríguez

Delegado en Hellín: Juan Antonio Martínez Corcoles

Delegado en Úbeda: José Francisco Medina Millán

Finalizamos con los ruegos y preguntas, en donde nuestro socio José Ramón Martínez preguntó el porqué no se había asistido a Fuengirola a los actos del Aniversario del fallecimiento de Juanito, a los que nos habían cursado una invitación. Gerardo le explicó que por diferentes motivos, tanto a él, como a otros miembros de la Junta Directiva nos fue posible acudir. Se trataron otros temas que al ser de índole interno de la peña no se publican y al que cualquier socio podéis tener acceso. Pero decir que a día de hoy y si todos vamos de la mano, la salud de La Gran Familia es envidiable. Juntos, somos más fuertes.

Una vez acaba las Asambleas dimos paso a lo que ya se ha convertido en una tradición en La Gran Familia, el «Cocido de la Amistad», estando presentes 45 persona. Antes de la pandemia solíamos hacerlos dos o tres veces al año. Esperemos poder recuperar esta bonita costumbre, ya que sirve para reunirnos los socios y amigos de nuestra Peña y poder charlar de nuestras cosas y de nuestro Real Madrid mientras degustamos un cocidito de nuestro Madrid. Es una manera de vernos más allá que en los viajes o en las ya fijas comidas de verano o navidad. Todo esto se hizo en nuestra sede, La Celadilla, la cuál un día nos acogió y les estamos agradecidos, y esperamos que pueda seguir siendo así.

Queremos animaros a todos los que formáis parte de esta Gran Familia, a que asistáis a todas las actividades que la peña organiza. Está claro que el objetivo principal de una peña de un equipo de fútbol es seguir y alentar a ese equipo, pero también es bonito, ya que se forma parte de ese colectivo poder participar de otras actividades, como son este tipo de actos (Asambleas, comidas, seguir y participar en nuestra Web). En una palabra, hacer Peña.

Un saludo afectuoso a tod@s y ¡¡¡Viva La Gran Familia!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.