Actualidad club Fichajes Nuestros Jugadores Primer Equipo Real Madrid

Actualidad club | Fichajes 22/23: Tchouaméni

Escrito por Antonio Armero

La plantilla del primer equipo de fútbol se refuerza con su segundo fichaje tras la llegada del alemán Rüdiger. En esta ocasión es un francés el que pasa a vestir la camiseta de nuestro Real Madrid. Se trata de Aurélien Tchouaméni.

Otro verano que por exigencias del calendario todo se acelera. En nada, como aquél que dice, el balón estará de nuevo rodando, y los equipos tienen que ir perfilando ya sus plantillas de cara a la temporada que se avecina. Es por ello que también el baile de fichajes se haya acelerado y nuestro Real Madrid acaba de incorporar a su segundo jugador para reforzar una estupenda plantilla que por varias circunstancias ya va necesitando algunos retoques. Además, con estas dos nuevos incorporaciones se hace patente lo que dice una de las estrofas de nuestro himno tradicional, «Veteranos y nóveles», Rüdiger 29 años, Tchouaméni 22 años.

Aurélin Tchouaméni

Aurélien nace un 27 de enero del 2000 en Rouen (Francia). Juega en la posición de centrocampista, mide 1,85 y pesa 81 kg.

Empieza desde muy pequeño en la cantera del Girondins de Bordeaux. Ya con 17 años juega sus primeros partidos con el primer equipo del Girondins. Con el primer equipo de Burdeos estará tres temporadas, jugando un total de 37 partidos y anotando 1 gol. Sin haber acabado la temporada 19-20 con el Girondins en enero de 2020 pasa a formar parte del AS Mónaco, por los que ficha por esa media temporada que quedaba y cuatro más. Con el equipo monegasco juega un total de 95 partidos, anota 8 goles y da 7 asistencias. Con 132 partidos en primera línea del fútbol francés nuestro Real Madrid ha decidido hacerse con sus servicios para las próximas seis temporadas.

Decir que Aurélien ya tiene un bagaje de 11 partidos con la Selección Absoluta de Francia.

Desde La Gran Familia te queremos desear todo tipo de éxitos a nivel colectivo y personal defendiendo la camiseta de nuestro Real Madrid. ¡¡¡Bienvenido Aurélien!!!

1 comentario

  • Gran fichaje, junto con Rudiger de lo mejor de Europa.
    Y no descuidéis un tercero; Edén Hazard, este año, ya libre de sus dolencias desde du intervención quirúrgica, nos va a llevar a ver su mejor versión.
    Sigamos atentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.