Actividades La Gran Familia La Gran Familia La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros socios

La Gran Familia | Comida de Campeones 2022

Escrito por Antonio Armero

Como cada verano los socios y simpatizantes de La Gran Familia nos reunimos para celebrar la «Comida del Socio», en esta ocasión rebautizada como «Comida de Campeones», ya que motivos había para ello.

Domingo 19 de junio de 2022, a las 14:30 daba comienzo el cóctel previo a la Comida de Campeones de La Gran Familia. El lugar, uno de los salones del Hotel NH Collection Eurobuilding, en donde nuestro amigo y socio Ángel Villegas lo dispuso todo para que saliese a pedir de boca. ¡¡¡Gracias Ángel!!!. En un ambiente casi festivo y con muchos la mente puesta en el partido de baloncesto de por la tarde en el que nuestro Real Madrid se jugaba la Liga, discurrió el cóctel. Unos minutos antes de las 15:00 pasamos al Salón Madrid, en donde pasamos a la comida. Sobre la silla de cada comensal teníamos una bufanda que nos regalaba la Peña con los escudos del Real Madrid, La Gran Familia y en el centro un balón con el número 14, representando a la Copa de Europa recién lograda. Ambiente distendido en cada una de las mesas en donde se charlaba de la magnífica temporada de nuestro Real.

Comenzábamos el segundo plato cuando Gerardo subía al estrado con el Vicepresidente Segundo del Real Madrid Eduardo Fernández De Blas, quién nos dedicó unas palabras sobre lo maravilloso y orgullosos que debemos de estar de la temporada que ha realizado el equipo, tanto el de fútbol, como el de baloncesto. Ya a los postres Gerardo empezó su tradicional discurso, intercalado por las intervenciones de Rafael Arias, que nos habló del proyecto que tiene la peña con «La Gran Familia Solidaria», lo que será la sustitución de los habituales apadrinamientos y desde donde se procurará realizar acciones para ayudar a los más necesitados. Javi Gordo nos habló de la temporada que ha realizado nuestro equipo de baloncesto, y confiado de que en el partido que teníamos que disputar horas después el equipo, como así fue, se proclamaría campeón. Un servidor habló de como está actualmente nuestras redes sociales, en especial nuestra Web. Gerardo continuó con su alocución, recordando los inicios de la Peña, con anécdotas y apuntes de lo que ha sido la temporada actual del equipo. José Luis Morales (ex jugador del equipo) y Manuel Gómez (Director del Departamento de Peñas), también nos dedicaron unas palabras.

En líneas generales fue un acto muy bonito, como suelen ser todas las comidas que realiza la Peña y ya pensamos en las próximas actividades que La Gran Familia tiene en mente de cara a los próximos meses.

En el primer vídeo podéis ver las fotos e imágenes del cóctel y la previa de la comida, y en el siguiente los vídeos con los discursos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.