Actualidad Deportiva Baloncesto Euroliga Liga ACB Nuestros Jugadores Real Madrid

Baloncesto | Gracias Jeffrey, Gracias Trey

Escrito por Javier Gordo

«Imagen. Gracias por dejarnos difrutar 7 temporadas juntos. Fotografía Realmadrid.com»

El Real Madrid ha oficializado la desvinculación, por finalización de contrato, de dos importantes pilares en la actual “época dorada” del baloncesto madridista, Jeffrey Taylor y Trey Thompkins.

Hala Madrid…

El sueco ha destacado por su trabajo al servicio del equipo, encargado siempre de defender a las mayores amenazas exteriores de los rivales sacrificando el lucimiento personal, también será recordado por sus vuelos espectaculares y los triples “desde su esquinita” dónde se mostraba casi infalible. Jeffrey con 463 encuentros es segundo extranjero con más partidos en la historia de nuestro equipo de baloncesto.

Thompkins por su parte ha derrochado clase y calidad en las posiciones interiores, su versatilidad permitía al equipo muchas soluciones, en la memoria de todos quedará la canasta tras rebote ofensivo ante Fenerbahce que decidió la Final Four de Belgrado para alzarnos con “la décima”.

Desde la Peña Madridista La Gran Familia queremos dar las gracias por la profesionalidad y el cariño con el que han defendido el escudo del Real Madrid, deseándoles lo mejor en el futuro.

Palmarés con el Real Madrid

  • 7 temporadas
  • Títulos conseguidos:1 Copa de Europa1 Copa Intercontinental4 Ligas3 Copas del Rey4 Supercopas de España.

…y nada más

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.