Actualidad Deportiva Baloncesto Euroliga Fichajes Liga ACB Real Madrid

Real Madrid de Baloncesto: Renovación y bienvenida

Escrito por Javier Gordo

«Imagen.  Nuestro nuevo «crack», Musa, lucirá el dorsal 31. Suerte. Fotografía Realmadrid.com»

El Madrid comienza a perfilar su plantilla de cara a la temporada 2022-2033 con los anuncios oficiales del relevo en el banquillo, las renovaciones de jugadores clave y el primer fichaje de la temporada, Musa.

Hala Madrid…

Dzanan Musa, un MVP para reforzar el juego exterior

El Real Madrid ha oficializado la contratación de Dzanan Musa  (8/5/1999; Bihac, Bosnia y Herzegovina), procedente del Río Breogán de Lugo que queda vinculado a nuestro club hasta el 2024.

Musa, alero de 2,05 m., se convirtió en la anterior temporada en la gran revelación de la liga alzándose con el título de MVP y máximo anotador de la competición, merced a sus promedios de 20,1 puntos, 5,1 rebotes, 3,1 asistencias, 1,1 recuperaciones y 23,1 de valoración.

Desde la Peña Madridista La Gran Familia le damos las gracias por haber elegido el Real Madrid y le deseamos los mayores éxitos en su nueva andadura.

Trayectoria
Categorías inferiores del Kos Mostar
KK Cedevita júnior (2014-15)
KK Cedevita (2015-18)
Brooklyn Nets (2018-20)
Long Island Nets G-League (2020)
Anadolu Efes (21)
Río Breogán (2021-22)
Real Madrid (2022- )

Vieja guardia y un también «viejo» nuevo entrenador que esperamos nos sigan manteniendo en todo lo alto. Fotografías Realmadrid.com

Chus Mateo nuevo entrenador

Chus Mateo ha sido nombrado primer entrenador del equipo para las dos próximas temporadas, conocido por todos, no en vano dirigió al equipo, debido a los problemas de salud de Pablo, en la parte final de la pasada temporada con el punto álgido de la final por el título que nos coronó como campeones de liga.

Desde la Peña Madridista La Gran Familia queremos desearle la mayor de las suertes, y transmitirle todo nuestro apoyo en su nueva responsabilidad.

Llull, Rudy y Causeur renovados

El increíble, 16 temporadas 23 títulos, Rudy, contigo empezó todo, 11 temporadas 21 títulos y Causeur, 9 títulos en 5 temporadas han renovado su vinculación con el Real Madrid, el mallorquín hasta 2023, el menorquín y el francés hasta 2024. Una gran noticia para todos los madridistas, los tres jugadores aportan calidad, entrega, sacrificio y madridismo que a buen seguro servirán de referencia para las nuevas incorporaciones.

Desde la Peña Madridista La Gran Familia queremos agradecerles su compromiso con nuestro equipo y desearles los mayores éxitos personales y deportivos.

…y nada más

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.