Actividades La Gran Familia El Rincón del Peñista La Gran Familia La Gran Familia Úbeda

La Gran Familia| COMIDA DE CONVIVENCIA FINAL DE TEMPORADA “LA GRAN FAMILIA” DE ÚBEDA

Escrito por Jose Luis Alises

Faltaba por traeros a nuestra Web la comida de verano de nuestros socios ubetenses, celebrada el pasado mes de junio, como la que se celebró en Madrid, o en Hellín. Pero hasta ahora no nos había sido posible hablaros del evento que nuestros socios y amigos de Úbeda celebraron aquel 18 de junio. En unas líneas nuestro socio José Luis Alises nos hace eco de aquel día.

El sábado 18 de junio fue un día importante para “La Gran Familia” de Úbeda ya que volvíamos a reunirnos para una comida de final de temporada tras el paréntesis causado por la maldita pandemia. Fue un motivo de doble alegría ya que aparte del reencuentro la ocasión sirvió para celebrar la gran temporada de nuestro club tanto en fútbol como en baloncesto.

Fue un gran momento de convivencia madridista con nuestros socios, de Úbeda y de pueblos vecinos,  donde compartimos momentos y anécdotas vividas durante la temporada, tanto en la peña como en los desplazamientos realizados para animar a nuestro Real Madrid. La única pena es que nadie del club pudo venir a acompañarnos a pesar de los esfuerzos realizados por los miembros de la junta directiva de nuestra sección de Úbeda. Esperemos que esto se pueda solucionar en el futuro.

Aun así, disfrutamos de una gran comida en el restaurante del hotel “Rosaleda de Don Pedro” y a los postres se realizó una rifa donde los socios pudieron ganar invitaciones para menús de degustación en restaurantes, un jamón, lotes de Aceite de Oliva Virgen Extra y productos madridistas entre otros.

Finalmente, se realizó un brindis por nuestro Real Madrid, nuestro presidente dirigió unas palabras a los 60 socios asistentes y un socio se atrevió a cantar el himno del Real Madrid en versión flamenca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.