https://pmlagranfamilia.com/conocer-a-chicos-americanos/ https://pmlagranfamilia.com/conocer-gente-en-la-paz-bcs/ La Gran Familia Europa La Gran Familia Hellín La Gran Familia Sahagún La Gran Familia Úbeda Nuestros Jugadores Nuestros socios Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2022-2023

Costó doblegar a los alemanes del Leipzig, pero de nuevo Fede Valverde acudió al rescate y con otro gran gol abrió la defensa alemana.

Octava victoria en otros ocho partidos oficiales. El Leipzig ofreció resistencia, pero la pegada de los nuestros decantó la balanza de nuestro lado. Tras el partido votaciones entre nuestros socios y simpatizantes, que decidieron que el mejor jugador merengue fue Fede Valverde, seguido por Nacho Fernández.

Como ya sabéis todos los jugadores que participan en el partido y que sean votados por vosotros irán sumando votos de cara a la clasificación general, la cuál podéis ver en el cuadro superior y que podéis descargaros pinchando en el botón negro de abajo.

Os queremos recordar que cuando os enviamos para que podáis votar, lo debéis hacer a dos jugadores. Estamos observando que algunos solo lo hacéis a uno. Gracias a todos por vuestra participación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.