https://pmlagranfamilia.com/mujeres-de-el-bronx-solteras/ descargar aplicaciones para conocer personas https://pmlagranfamilia.com/conocer-nueva-gente-ingles/ Real Madrid

Fase Previa UEFA Women´s Champions League -2ª ronda vuelta- | Somos de Champions

Escrito por Antonio Armero

“Imagen. Nuestras chicas celebran el pase a la fase de grupos de la Champions. Fotografía Rubén León”

Nuestras chicas, tras superar con nota alta cuatro partidos de la fase previa, jugarán por segundo año consecutivo la Champions.

Real Madrid 2 Rosemborg 1

Susto y vuelta a Europa

Puede que fuese por el contundente resultado obtenido en el partido de ida, pero el caso es que nuestras chicas salieron con el freno echado en los primeros compases del partido de vuelta frente a las noruegas, que fijaron su objetivo desde el pitido inicial en la meta defendida por Misa. Con un fútbol rápido las noruegas se adelantaban en el marcador antes de llegar a los 10 minutos de juego con un centro al área que era aprovechado por Nautnes para superar a Misa y subir el 0-1 al marcador del Alfredo Di Stéfano. Insistían las del norte de Europa ante un Madrid desconocido, que en los primeros minutos era incapaz de dar respuesta a los continuos ataques de la noruegas. Un segundo tanto de las jugadoras del Rosemborg podía haber llevado los nervios a la grada y a nuestras chicas.

Pero las jugadoras dirigidas por Alberto Toril se fueron haciendo poco a poco con el control del partido, y las rivales fueron reculando. Empezaron a llegar las ocasiones que no fructificaban, pero que iban dando otro aire al encuentro. Aún así las noruegas aprovechaban cualquier robo de balón para con velocidad poner en aprietos a la defensa merengue.

Este es el once titular que presentó Toril ante las noruegas. Fotografía Rubén León

Sería en los primeros compases de la reanudación cuando un excelente pase de Athenea era aprovechado por Weir para poner las tablas en el marcador. El gol dio alas a las madridistas y el equipo se fue pareciendo más al que ha realizado una excelente fase previa en esta Champions, y en el minuto 61 se cambiaban las tornas, ahora era Weir la asistente y Athenea la que con un disparo duro superaba a Christensen para colocar el 2-1 en el marcador. Un marcador que ya no se movió, pero no fue por falta de ocasiones, ya que algún gol más pudo haber adornado el marcador del Alfredo Di Stéfano.

Ahora a esperar al sorteo y a nuestros rivales en la fase de grupos.

¡¡¡Hala Madrid siempre!!!

Alineaciones

Real Madrid: Misa, Rocío, Toletti (Teresa, 39’), M. Oroz, Esther (Freja Siri, 76’), Weir (Nahikari, 76’), Kathellen, Lucía, Zornoza (Olga, 66’), Athenea y Svava (Feller, 66’).

Rosenborg: Christensen, Leine, Næss, Andreassen (Brønstad, 76’), Joramo, Olsvik, Jøsendal, Harviken, S. Hansen (Hørte, 66’), Nautnes (Nergård, 76’) y Magnúsdóttir (Minde, 62’).

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.