https://pmlagranfamilia.com/chat-para-mujeres-solteras/ sistema de pre citas Nuestros rivales Primer Equipo Primera División Real Madrid

Previa del Real Madrid – Osasuna (Liga 22/23)

Escrito por JaviDatos

Vuelve la competición

Por fin!! Después del esperpento de parón de selecciones por la caricatura de competición esta de la UEFA Nations League, que ni siquiera pueden vender a una televisión normal (los partidos se ven por UEFA TV, ya me contaréis) en la que hemos visto partidos tan interesantes como un Noruega-Serbia o un Albania-Islandia (líder de audiencia entre la comunidad de osos polares) llega, por fin, LA COMPETICIÓN, esto es, juega nuestro Real Madrid que, salvo la lesión de Modric (me estoy acordando de toda la familia Ceferin) no ha hecho muchos estragos en los jugadores blancos.

El domingo llega un serio Osasuna que está haciendo un gran papel en el comienzo del campeonato y fresco porque no ha aportado prácticamente ningún jugador al “espectáculo” de las selecciones. El Real Madrid juega con la obligación de ganar el partido para seguir alimentando la racha de resultados de este inicio de temporada y el “colchón” de puntos necesario para afrontar el otro “parón”, el del Mundial que nos han colocado en el paraíso climático de Catar.

Sólo una reflexión antes de meterme en harina, amigos. He leído a un reputado (y admirado) estadístico deportivo de este país que a él le molestan los “parones de clubes”, vamos, que prefiere que jueguen durante todo el año las selecciones y que, en un mes (sic) jugaran los clubes. No sé si los datos y los números han afectado a la cabeza de este radiofonista, pero sólo una cosita, amigo Alexis… Si no fuera por los clubes, las selecciones no podrían jugar porque básicamente, PAGAN LA NÓMINA DE LOS FUTBOLISTAS. Hala, ya lo he soltao… Ahora unos datos del partido y, como siempre… HALA MADRID!!

El actual entrenador del Castilla, Raúl González, durante un Real Madrid-Osasuna. Fotografía Getty Imágenes.

Estamos ante la mayor racha de resultados contra Osasuna

El Real Madrid se encuentra en la mayor racha de partidos sin perder contra Osasuna en Liga de toda su historia, ya que no pierde ante los “rojillos” desde el 30 de enero de 2011 (14 partidos)

Más rachas favorables frente a los pamplonicas

El Real Madrid sólo ha perdido 1 de los últimos 20 partidos oficiales jugados contra Osasuna, además, sólo hemos perdido 1 de los últimos 18 partidos de liga jugados contra ellos, hemos ganado 11 de los últimos 12 partidos de liga jugados contra los pamploneses como local y llevamos 13 partidos consecutivos de liga jugando como local sin perder contra Osasuna.

La racha de Fede Valverde ya es seria

Nuestro halcón uruguayo ha marcado gol en los 3 últimos partidos oficiales que ha jugado con el Real Madrid, pulverizando sus propios registros del blanco. La racha del charrúa es ya digna de considerar.

Si ganamos, estamos a un partido de hacer historia

Sí, porque si se gana el domingo el Real Madrid habrá alcanzado los 10 partidos  oficiales consecutivos venciendo, lo que le coloca a un partido del mejor arranque de temporada histórico, que data de la temporada 1968/69, con 11 victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Y cuidado con Vinicius

Vinicius Junior ha participado (marcando o asistiendo) en 7 gores en los últimos 7 partidos jugados con el Real Madrid, lo que hace del “brasileño danzante” una amenaza para los mejores registros conocidos si sigue la racha.

Más me preocupa Cuadra Fernández al silbato

Este balear que se viste de negro (amarillo, rojo, como quieran vestirlos serán siempre los “cucarachos”) No es precisamente socio abonado del Real Madrid, puesto que Como local, Cuadra Fernández ha arbitrado 4 partidos al Real Madrid, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, con 12 goles a favor y 10 en contra, además, Con Cuadra Fernández como árbitro, el Real Madrid no ha marcado ningún gol de penalti (no le pitó ninguno), sin embargo, los equipos rivales han marcado 3 goles desde el punto de penalti al equipo blanco y para más “inri”, este trencilla “ensaimado” se tragó una clamorosa mano en el área del Sevilla y anuló un gol a Vinicius por mano inexistente en el Sevilla-R. Madrid de la temporada 2021/22. Así que, cuidado con el personaje….

DATOS DEL RIVAL

1.- El Club Atlético Osasuna jugó por primera vez en Primera División en la temporada 1935/36. Actualmente es el 14º en la clasificación histórica del campeonato con 1503 puntos.

2.- La actual es la 41ª temporada de Osasuna en primera división.

3.- El último ascenso de Osasuna a primera división fue la temporada 2019/20.

4.- Osasuna quedó en la 10ª posición de Primera División la temporada pasada con 47 puntos.

5.- Sus últimos 5 partidos de liga los ha saldado con 3 victorias y 2 derrotas.

6.- Osasuna, en sus últimos 5 partidos como visitante en liga, ha ganado 1, empatado 2 y perdido 2.

7.- En las últimas 5 temporadas en Primera División, Riera (3) David García, Sergio León, Unai García y Budimir (1) son los goleadores de Osasuna al Real Madrid en liga.

8.- Jugadores de Osasuna que hayan jugado en el R. Madrid y le ha marcado gol en partido oficial: Cholo y Valdo (2) Marañón, Félix Ruiz, Martín Domínguez, Spasic, Pablo García, Juanfran y Aranda (1)

9.- Jagoba Arrasate se ha enfrentado como entrenador en 11 ocasiones al Real Madrid (6 con Osasuna, 2 con el Numancia y 3 con la Real Sociedad, con un balance de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas ante los blancos.

10.- Los goleadores de Osasuna esta temporada son: Chimy Ávila (3) Oroz (2) Kike García, Rubén García (1).

11.- Actualmente, Osasuna es 5º en la clasificación de la Liga con 12 puntos.

Vinícius ante dos jugadores osasunistas en uno de los últimos duelos entre madrileños y pamplonicas. Fotografía Getty Imágenes

10 ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA FRENTE A OSASUNA

7 victorias, 3 empates, 25 goles a favor (2,5 goles por partido) y 7 en contra.

Goleadores: CRISTIANO RONALDO (4) Sergio Ramos, Isco, Lucas Vázquez (3) Pepe (2) Carvajal, Danilo, Modric, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Militao, Casemiro, Alaba, Marco Asensio (1)

Asistentes: Kroos, Isco, Benzema (3) Cristiano Ronaldo, Bale, Casemiro (2) Di María, Morata, Fede Valverde, Vinicius (1)

Tarjetas: Sergio Ramos (4) Camavinga, Nacho (2) Pepe, Danilo, Modric, James, Militao, Carvajal (1)

Expulsados: Sergio Ramos

Primer tiempo: 11 goles; Segundo tiempo: 14 goles.

           Gol más tempranero: Cristiano Ronaldo (minuto 6)

           Gol postrero: Lucas Vazquez (minuto 96)

El R. Madrid ha remontado una vez para ganar el partido y no le remontaron

Mayor goleada, 26 de abril de 2014, R. Madrid-Osasuna, 4-0, goles de Cristiano Ronaldo (2) Sergio Ramos, Carvajal.

Ningún gol de penalti marcado (2 fallados) y ninguno recibido

           1 dobletes o más  (Cristiano Ronaldo)

Partido con más goles (7): 10 de septiembre de 2016, Santiago Bernabéu, 5-2, goles de Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Modric.

El R. Madrid ha marcado en 8 de los 10 últimos partidos jugados frente a Osasuna en liga

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.