ropa para chicos venta online hoteles en cancun para solteros mujeres solteras sur de bogota https://pmlagranfamilia.com/es-salud-citas-online/

Liga 2022-23, -jornada 2-| Dominio interior y victoria “coral”

Escrito por Javier Gordo

“Imagen. Salto Inicial: Volvimos a casa. Primera acción de la temporada en el Palacio donde nos esperan a buen seguro muchas alegrías. Fotografía Javi Gordo.”

Partido tranquilo en la vuelta “a casa”, victoria basada en el dominio bajo los aros (40 rebotes por 29 de los gallegos).  Gran último cuarto de Musa y debut de Hugo González, el nuevo mirlo blanco con tan sólo 16 años.

Real Madrid 93 Obradoiro 79

Hala Madrid…

Gigantes

Inicio arrollador con triples de nuestro Oso bailarín y Causeur y dominio absoluto de los tableros pese a un problema de Edy que le hizo volver al banco tras una primera acción en la que se lleva un golpe en la ceja, 12-4 que obliga a parar el partido a Moncho. Solo el Chacho como “cara nueva” de inicio, hubo que esperar a mediado el cuarto para ver en la cancha Musa, la gran esperanza en la temporada, Cornelie, gran rebotador y taponador y poco después a Hezonja, protagonista en el primer partido de liga. El encuentro continuaba con la misma tónica, dominio interior, Poirier 8 puntos en el cuarto, y gran acierto de tres (4 de 5 en triples en el primer parcial) como el lanzamiento de Musa que cierra el cuarto con un de 27-12.

Cornelie: Debut en el Palacio de Hezonja, Musa y Cornelie. En la imagen el francés lanzando de tres puntos, una de sus grandes virtudez. Fotografía Javi Gordo.

Mal inicio del segundo cuarto con muchos errores en el lanzamiento, con solo 3 puntos en casi cuatro minutos, solo buenas defensas y la intimidación de chiquitín, que había vuelto a pista, nos permitían mantener las distancias, ni el tiempo muerto de Chus cambió el panorama, dos triples de Vicedo ponen a 10 a los visitantes y el Madrid recurre al cinco inicial de nuevo, con Deck y Yabulese acompañando a Tavares en el juego interior y Causeur y S. Rodriguez en las posiciones de “fuera”,  no se recupera el acierto, pero el dominio del rebote y la búsqueda de las penetraciones paradas en “falta” permiten un nuevo estirón con un parcial de 7-0 desde el tiro libre. Musa actuaría de base los últimos dos minutos, una variante que seguro veremos mucho esta temporada. al descanso 42-2, solo 15 puntos en el cuarto, muy alejado de los números a los que nos están acostumbrando esta temporada.

Musa “time”

De vuelta al campo receta conocida, intensidad atrás y fluidez arriba, juego muy rápido y búsqueda de la penetración, resultado, el Madrid alcanza los 20 de diferencia con un Causeur espectacular en defensa y dejando la acción de la mañana con una asistencia de espaldas para que Poirier la reventara hacia abajo. De nuevo pequeña fase de relajación, o mejor dicho de acierto gallego, no hay que menospreciar el buen hacer rival, que ponen el 61-49 y obligan a Chus a parar el encuentro para evitar que el rival “creyera”, a la vuelta triple de Llull que en ese momento alternaba dirección con Musa. Un nuevo intento de tres del “increíble”, muy forzado por acercase el final del cuarto, no toca aro pero se convierte en una “asistencia a Deck” que anda muy listo para poner el 68-55 sobre la bocina.

Dzanan Musa cuajó un excepcional partido en su primera aparación en el Palacio, la afición se mostró entregada al bosnio y le tributó la primera gran ovación como madridista. Fotografía Javi Gordo

Musa inicia el último cuarto con 5 puntos, el bosnio destaca en este último cuarto mostrando su repertorio, tiro de 3 y sobre todo imparable en penetración, la fuerza interior de chiquitín termina por fulminar las esperanzas de Obradoiro cuando a falta de 5 minutos se superan los 20 de diferencia 83-62. Tiempo para Ndiaye y Hugo González, éste sustituye a Musa que se gana la primera de las seguras muchas ovaciones en su nueva casa. El parido hasta el final sirve para disfrutar del “futuro blanco” sobre la pista, Ndiaye logra anotar un triple, pero la canasta es anulada por ser “fuera de tiempo”, quien sí ogra anotar, aunque el balón no entrase por recibir un “tapón ilegal”, es el jovencísimo Hugo que con solo 16 añitos pudo cumplir su sueño de debutar con la camiseta madridista. 93-79 en un triunfo coral que vuelve a mostrar el gran potencial de la plantilla en el año 1 de Chus Mateo.

Resultados y Anotadores.

93 – Real Madrid (27+15+26+25): Causeur (8), Rodríguez (6), Deck (6), Tavares (10) y Yabusele (11) – cinco inicial-, González (4), Hezonja (4), Poirier (14), Cornelie (3), Llull (5), Ndiaye (0) y Musa (22).

79 – Monbus Obradoiro (12+13+30+24): Bender (19), Paige (2), Westermann (10), Walker (2) y Guerrero (4) -cinco inicial-, Vicedo (8), T. Scrubb (13), Zurbriggen (2), Blazevic (9), P. Scrubb (6), Muñoz (4) y Suárez (0).

…y nada más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.