app para conocer mujeres latinas sitios para conocer gente de santa cristina d'aro allo chicos solteros una mujer soltera busca

1ª DIVISIÓN 22/23 – 7ª JORNADA – | NO SIEMPRE SE GANA

“Imagen. Don Amancio Amaro, nuevo Presidente de Honor, hace el saque de honor ante Benzema. Fotografía Realmadrid.com”

El Real Madrid se deja los primeros puntos de la temporada en la visita del Osasuna al Bernabéu. El plan de Arrasete funcionó y los rojillos abandonan el feudo del colíder con un valioso punto que mantiene al conjunto pamplonés en puestos europeos. Benzema falló un penalti que dejaba a Osasuna con 10 y las tablas cerraron una noche donde ni cinco delanteros pudieron obrar otro milagro.

Real Madrid 1 At. Osasuna 1

Arrasate vuelve a salir recompensado del coliseo blanco. Funcionó su plan, completamente distinto al del año pasado, 0-0 entonces, pero con la misma eficacia. Colosal trabajo de Kike García que se vio recompensado. El conquense fue el faro de un Osasuna que hacía daño al contraataque con Abde como protagonista.

De entrada, la primera media hora fue rojilla, ni rastro de los blancos. Llegó entonces la chispa que encendió al Bernabéu. Con apenas media hora de juego y 0-0 en el marcador llegaban las primeras pérdidas de tiempo del Osasuna que solo sirvieron para enfurecer a un estadio dormido. De la mano de la del estadio llegó la reacción de los jugadores y con la mejora en el juego llegó el primero de Vinicius. El brasileño ahora mete goles hasta sin querer. El centro-chut desde la derecha se envenenó hasta terminar en el fondo de la red.

Vini Jr después de marcar el 1-0 Fuente: Ig Real Madrid

Con el gol el Madrid se marchó con ventaja al descanso después de firmar una pobre primera parte donde fue peor y ganó.

Tras la reanudación se mantuvo un guión similar, con un Madrid mejorable y un ritmo insuficiente llegó el gol de los de Pamplona. El cabezazo genuino de Kike García que tampoco hubiera parado Courtois. Con 1-1 crecieron las alas de Osasuna y con orden, sudor, Sergio Herrera y picardía empezó a brillar la luz en el túnel del Bernabéu.

Sergio Herrera, jugador fundamental de la noche, celebrando el empate. Fuente: Ig Osasuna

Ancelotti se negaba a perder la racha y cambió la cara del partido desde la banda en busca de un nuevo triunfo heroico.

Con Camavinga y Fede en el verde parecía que le iba a volver a salir la jugada al italiano cuando Benzema se plantaba solo ante Herrera para marcar el segundo. Sin embargo el francés fue derribado y, tras una ensordecedora revisión del V.A.R, el colegiado señaló un penalti claro y expulsó a David García. El galo encaró los once metros y Sergio Herrera se llevó el duelo por tercera ocasión consecutiva para mantener viva la llama de la esperanza en Osasuna. El francés disparó contra el travesaño, aguantó mucho el meta español y forzó el error de un Benzema que está muy lejos del nivel mágico que practicaba en la última campaña.

El Madrid siguió intentándolo pero ni el once más ofensivo fue capaz derribar el muro de un bravísimo Osasuna en inferioridad.

No hubo milagro esta vez, no puede haberlo siempre y el Real Madrid concede su primer tropiezo del año, suficiente para perder el liderato en solitario en una liga de dos donde el margen de error será mínimo.

ALINEACIONES

REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Ceballos, Tchouaméni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius Júnior. Sustituciones: Min 53: entra Camavinga y Valverde y sale Ceballos y Tchouaméni; min 74: entra Militao y Asensio y sale Mendy y Militao; min 86: entra Mariano y sale Carvajal.

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Lucas Torró, Brasanac, Moncayola; Moi Gómez, Abde y Kike García. Sustituciones: Min 69: Entra Peña y Oroz y sale Abde y Brasanac, min 82: entra Mnu Sanchez, Aridane y Budimir y sal Vidal, Moncayola y Kike García

TARJETAS

REAL MADRID: Dani Ceballos Min 45

OSASUNA: Abde Min 47, David García min 78, Kike García Min 78

4 comentarios

  • No pudo ser Jose. La racha de victorias consecutivas se acabó en este encuentro ante Osasuna, pero como dices en el título de la crónica, no siempre se gana. Los rivales también juegan, y los nuestros no siempre están al 100 %. Pero esto continúa y el equipo, a pesar del tropiezo de ayer, va a seguir peleando por esta Liga y por todos los títulos en juego. Gracias por tu crónica, un abrazo fuerte y Hala Madrid siempre!!!

  • Bueno, alguna vez tendría que ser, se pudo y se debió ganar, pero el gran Benzema no tuvo su noche, se le notó la inactividad y la precaución y hasta en el penalti estuvo dubitativo, y en los penaltis no hay que dudar nunca. Y en cuanto a los demás víctimas del “virus Fifa”, no se porque, pero muchos aficionados estamos ya hartos de pagar jugadores para que otros espécimen con ello.
    Bueno pues, nada, ganamos los próximos partidos y otra vez líderes.
    ¡HALA MADRID POR SIEMPRE!!!!!

  • Tras el parón de selecciones y más contra Osasuna ya preveiamos un partido así.
    Era difícil entrar en una defensa tan cerrada , como ya ocurrió con este rival la temporada pasada, quizás debido a la ausencia de Modric, cargamos el juego excesivamente por la derecha, haciéndonos previsibles.
    El gran error del partido de ayer, es salir el segundo tiempo a verlas venir , pensando que ya estaba todo solucionado con el uno a cero.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.