solteros 40 mexico redes sociales para conocer gente de otros paises imagenes para hombres solteros conocer mujeres amigas

EuroLiga 2022/23 -8ª jornada-|Un mago y un T-Rex sueltos por el Palacio

Escrito por Javier Gordo

“Imagen. T-Rex Poirier en modo MVP, una pesadilla para los alemanes. Fotografía Realmadrid.com”

El Madrid desarboló al Alba Berlín en un partido en el que no encontró oposición en el juego interior con Poirier MVP dominando las zonas y al que Sergio Rodríguez puso la guinda desplegando todo su repertorio en una segunda parte majestuosa.

Real Madrid 90 Alba Berlín 72

Hala Madrid…

Dominio interior

Pese a la gran noticia de la vuelta de Williams-Goss a la convocatoria el Madrid juega de inicio con Hanga de director, el inicio del partido viene a confirmar la estadística que indica que el Madrid es el equipo máximo anotador dentro de la pintura, los 10 primeros puntos vienen así hasta que Cornelie responde con un triple a Thieman que había inaugurado este apartado. El francés se anima con un nuevo triple y cuando se llevan transcurridos 5 minutos reaparece Williams-Goss y lo hace con una bombita, nuevo contrataque con mate de Cornelie (muy buenos minutos de inicio) y tiempo muerto alemán (con entrenador español) con 20-8. Parón a la vuelta que aprovecha el Alba con un parcial de 2-9 que obliga esta vez a Chus a pedir tiempo muerto tras el que salta a la pista al joven Ndiaye, con más minutos de lo habitual en la posición del lesionado Yabusele. Intercambio de canastas para cerrar el cuarto 26-20.

La mejor noticia de la noche, la reaparición de Williams-Goss tras 6 meses en el dique seco. Fotografía Realmadrid.com

Buen inicio del segundo cuarto con defensa fuerte que hace que los alemanes agoten la posesión y triple de Hezonja a continuación. Poirier intimidaba en defensa, dos tapones en dos ataques de Alba casi consecutivos y dominaba el rebote en ambas canastas, un 2+1 suyo pone tierra de por medio de nuevo con un 38-26. Las distancias crecían desde la defensa, el equipo aun así mantenía la intensidad como demuestra Ndiaye luchando y ganando un balón casi perdido para acabar asistiendo a Deck.  Poirier continuaba a lo suyo, aprovechando las asistencias de Chacho, al descanso un prometedor 53-37.

Abracadabra

Musa toma las riendas en ataque tras el paso de vestuarios, con dos canastas en penetración, chiquitín se une con un palmeo e incluso se atreve desde cinco metros, algo poco habitual en él, para poner la diferencia por encima de los 20 puntos, una gran defensa y la superioridad física eran clave. La mala noticia era ver a Hanga con el chándal en la zona de los jugadores lesionados. Con 63-39 los árbitros señalan antideportiva de Deck y los visitantes aprovechan para un parcial de 0-6, el resultado no parecía peligrar, pero Chus para el partido quizá para corregir la precipitación en ataque del equipo. Vuelta de Chacho y Poirier – en realidad Chus volvía a sus rotaciones características – y la conexión rompe el parón anotador blanco. Un mate de Vincent tras asistencia de Sergio cierra el cuarto, 70-52.

Cómo si estuviésemos viendo una repetición el inicio del cuarto final nos deja un nuevo mate de Poirier tras asistencia, como no, del Chacho. El canario sacó su chistera de mago con una nueva asistencia esta vez a Abalde, estaba cuajando quizá el mejor partido desde su regreso, para completar su exhibición, triple, bombita, nueva asistencia para triple de Hezonja y nuevo triple desde la esquina, momento que aprovecha Chus para retirarlo y que el Palacio le despida con una sonora ovación, como poco después al otro gran protagonista del partido, Vincent Poirier, MVP con 28 de valoración – 21 tuvo Sergio con 9 asistencias-. Una antideportiva sobre Williams-Goss cierra el partido 90-72.

Un mago pasó por el Palacio, el Chacho levantó al público con su juego. Fotografía Realmadrid.com

Resultados y Anotadores.

90- Real Madrid (26+27+17+20): Hanga (-); Deck (4); Cornelie (8); Tavares (8); Musa (10) – cinco inicial-, Williams-Goss (8), Abalde (3); Hezonja (9); S. Rodriguez (13); Poirier (19); Llull (2); Ndiaye (6)

72 – Alba Berlín (20+17+15+20): Smith (6), Thiemann (10), Lammers (-), Blatt (6), Zoosman (6) -cinco inicial-, Lo (8), Procida (13), Delow (6), Wetzell (10), Schneider (4), Koumaje (-), Raieque (3)

…y nada más

3 comentarios

  • Partido poco sufrido y aún así muy meritorio por parte de los nuestros. Parece que el equipo va recuperando las mejores sensaciones y nos puede ofrecer un baloncesto a la altura de la gran plantilla que tenemos. Partidazo del Chacho. Gracias por la crónica Javi, abrazo grande y Hala Madrid siempre!!!

  • Buenos días!!

    Enhorabuena por tu brillante euro crónica, Javi!! Gracias!

    Excelente noticia la vuelta de Williams-Goss!! Gran partido del Chacho y Poirier y de la joya de la cantera, N’Diaye!! El equipo va a seguir mejorando!!

    Hala Madrid!!!

  • Buena crónica. Ahora a ver si se va consolidando la mejora, equipo hay para ello, lo que tienen que hacer es creérselo como ayer hicieron y seguir mejorando la defensa, todavía recibimos demasiados puntos en contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.