pagina de citas en venezuela gratis https://pmlagranfamilia.com/conocer-mi-score-crediticio-gratis/ buscar mujeres solteras nicaragua mejor sitio de citas online

Liga 2022/23 -8ª jornada- | Victoria sin despeinarnos

Escrito por Javier Gordo

“Imagen. El francés Causeur reaparecía tras su lesión, buena noticia recuperar efectivos en un principio de temporada tan negativo en cuanto a lesiones. Fotografía Realmadrid.com”

El Madrid no dio ninguna opción al que parecía estaba llamado a ser el equipo revelación de la temporada, pero que decepcionó en su visita al Palacio.

Real Madrid 93 UCAM Murcia 57

Hala Madrid…

Con medio tiempo bastó

Comienzo del partido con una gran defensa por parte madridista, pero sin acierto en ataque, la verdad es que no podía hablarse de falta de fluidez, el problema eran fallos bajo canasta, en gran parte provocados por la presencia del exbarcelonista Pustovyi, muestra de ello son dos acciones seguidas de Musa que no logra acertar bajo el aro. Como no podía ser de otra manera, el Madrid poco a poco comenzó a encontrar el acierto, lo que unido a la excelencia defensiva hacía que la distancia fuese aumentando. A falta de 1:11 se produce una situación curiosa, cambio del quinteto entero por parte del Murcia y 3 del Madrid, lo que unido al cambio que poco antes se había producido de Llull por Williams-Goss deja a Cornelie como único integrante de los quintetos iniciales en cancha, el francés lo agradece cerrando el cuarto con un triple lejano para el 27-9.


Poirier: De nuevo T-Rex MVP, inmenso en el juego interior se atrevió con el triple, resultado, 2 de 2. Fotografía Realmadrid.com

El francés recibe el segundo cuarto de igual modo, triple desde casi la misma posición y visita al banco para que Chus diese entrada al joven Ndiaye que está aprovechando los minutos que le proporcionan la baja de Yabusele. En este cuarto se produce otra situación a resaltar, hay personal de Diop sobre Poirier bajo canasta y Chus Mateo solicita el “challenge” para la revisión por posible falta antideportiva, la jugada se ve en los videomarcadores del Palacio lo que a muchos nos recordó la famosa copa “robada” por anular un tapón legal de Randolph, ¿se hubiesen atrevido a ignorar la realidad si en la cancha hubiesen puesto las imágenes como en este partido? Hemos ganado mucho desde entonces, pero costará olvidarlo. El Madrid continuaba con el mismo “libreto”, gran defensa, el Murcia se plantado en 16 puntos muchos minutos, y con un Poirier en clara línea ascendente en juego, el francés incluso se permitió anotar de tres, algo poco habitual. A falta de 1:19 la mejor noticia del partido, la reaparición de Causeur. Con 52-22 se llegaba al descanso.

Entrenamiento con público

A la vuelta de vestuarios, con el partido decidió, Murcia intentó tirar de dignidad, con Pustovyi y Diop sus dos torres trataban de al menos ofrecer resistencia en la segunda parte. Musa con dos triples recuerda que el partido no se va a escapar. Williams-Goss comete su cuarta falta personal y Llull como hiciese en la primera parte le sustituye jugando de base, algo menos habitual en las rotaciones de este año, el Chacho tras su gran partido en Euroliga no jugó un solo minuto, no sabemos si por alguna molestia, o fruto simplemente de la dosificación de minutos anunciada por el entrenador los primeros partidos de la temporada. Por parte visitante destacó la salida a cancha de Urban Klavzar, uno de los héroes del partido ante CSKA la temporada pasada cuando los jóvenes canteranos madridistas dieron la campanada ante las ausencias por COVID de muchos de jugadores del primer equipo. El cuarto se pierde de dos, 71-43, mera anécdota.

Debe ser difícil para los jugadores mantener la intensidad cuando la diferencia es tan abismal, el partido se fue a una diferencia de 40 puntos. En el Madrid, algunos jugadores aprovechaban para seguir cogiendo ritmo, como Abalde, muy mejorado y con confianza, atreviéndose de nuevo a jugársela de tres, o penetrando a canasta como nos tenía acostumbrados. Poirier seguía a lo suyo, en su semana fantástica, otra vez MVP del partido, se atrevía de nuevo con el triple para algarabía del Palacio y del banquillo blanco. Gran victoria, estoy seguro de que a muchos seguidores les agrada más ver partidos competidos, pero algunos estamos encantados con estos “no partidos”.

Muy buenos minutos de Abalde al que se le vió con mayor confianza en la cancha. Fotografía Realmadrid.com

Resultados y Anotadores.

93 – Real Madrid (27+25+19+22): Williams-Goss (2), Deck (0), Cornelie (10), Tavares (10) y Musa (14) -cinco inicial-, Causeur (8), Abalde (12), Hezonja (9), Poirier (19), Llull (8) y Ndiaye (1).

57 – UCAM Murcia (9+13+21+14): Trice (5), Davis (6), Pustovyi (9), Anderson (9) y Rojas (3) -cinco inicial-, Klavzar (0), Bellas (4), Radovic (4), McFadden (0), Sakho (2), Diop (11) y Jelinek (4).

y nada más

1 comentario

  • Aunque al final del partido bromeabamos sobre que los partidos así acaban siendo aburridos, también es cierto que nos dejó muchos y buenos detalles por parte de los nuestros. Ojalá entremos en una dinámica buena de juego y resultados, y que las lesiones nos respeten. Gracias por la crónica Javi. Un abrazo grande y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.