https://pmlagranfamilia.com/mujer-busca-hombre-galicia/ como hacer citas de internet en apa los chicos perdidos online latino Real Madrid

EuroLiga 2022/23 -9ª jornada-|Chiquitín asistió y Musa ejecutó

Escrito por Javier Gordo

“Imagen. El bosnio Musa tuvo una actuación destacadísima en la Fonteta. Fotografía Twitter Real Madrid Baloncesto.”

Exhibición de Musa, con récord individual de anotación en la competición, para hacernos con una gran victoria en la siempre difícil cancha de Valencia. Actuación destacada también de Tavares destacando en una faceta menos habitual en él, 6 asistencias, y gran aportación de Cornelie en el primer cuarto, y Deck en el último, clave para apuntalar el triunfo.

Valencia 73 Real Madrid 80

Hala Madrid…

Un cuarto top, otro plof

Duelo contra otro equipo español, “dolor de muelas” habitual como demuestra las dos derrotas en las dos últimas visitas “europeas” a la Fonteta. Cinco puntos de inicio para Musa para abrir el partido, en el Valencia táctica habitual con Dubljevic tratando de sacar a chuquitín de la zona con tiros de tres, el Madrid defendía bien y dominaba el rebote, con especial aportación de Cornelie que buscaba anotar bajo aro, mediado el cuarto el Madrid doblaba en el marcador al rival, 7-14.  Se atacaba con fluidez, acciones rápidas interiores tras rebote defensivo, y buena selección exterior, la distancia subía tras un triple de Cornelie y un 2+1 de Musa para subir de los 10 puntos, 11-22. Reacción local con parcial de 5-0 que Cronelie y Chacho, que había sustituido en los minutos finales del cuarto a Williams-Goss, se encargan de “devolver” de inmediato. Chiquitín clave en la fluidez en ataque con 4 asistencias en este primer cuarto, pero no se olvidaba de su especialidad, tapón descomunal sobre Alexander para iniciar un espectacular contragolpe finalizado por una asistencia por la espalda de Chacho a Deck. 19-31 fin del primer cuarto, con 2-9 a favor en rebotes y un gran 83% en tiros de dos con 10 de 12.

Gran primer cuarto de Cornelie en el que se logró sentar las bases de las distancias. Fotografía Twitter Real Madrid Baloncesto

Errores en el triple por parte madridista para iniciar el segundo cuarto, con un cinco completamente nuevo respecto al inicial, con Causeur y Hezonja acompañando al Chacho como exteriores y la pareja Poirier Ndiaye en las zonas. Tienen que transcurrir casi tres minutos para ver la primera canasta en juego, un mate de Poirier, antes únicamente dos tiros libres de Hezonja tras una antideportiva valencianista. La buena defensa impedía el acercamiento de los “naranjas”. El Madrid había perdido la frescura en ataque y Chus para el partido, en el tiempo se queja de que se estaban abandonando los sistemas, se estaban fallando muchos tiros liberados, pero lo peor era la falta de opciones en el rebote ofensivo, a lo que se unían pérdidas inéditas en el primer cuarto, resultado, el Valencia bajaba de los 10 puntos impulsado por López Aróstegui. El aro parecía haberse cerrado, el porcentaje de triples era muy pobre, 3 de 16 y el rebote se había igualado. Una acción plena de raza de Musa pone el 31-41 que permanecería hasta el descanso, habíamos visto dos partidos distintos completamente.

Musa y Deck rompen la resistencia “naranja”

Parece que los equipos habían afinado puntería al descanso, tras una canasta en penetración de Musa, dos triples de Dubljevic, uno de Van Rossom, por parte del Madrid, triple de Llull y canastas remontando la línea de fondo de Deck, distintas formas de llegar a lo mismo 9-9 en esta reanudación igualada. Un 2+1 de Musa, en gran nivel en el partido, da paso a una nueva fase de imprecisiones y pérdidas por ambos equipos que obligan a Mumbrú a pedir tiempo, el intercambio de canastas y errores favorecía claramente a los blancos gracias a la ventaja conseguida en el primer cuarto.  Triple de Llull tras rebote en ataque y nueva asistencia de “chiquitín”, que Harper contesta a continuación, Musa “se pica” y también acierta su intento frontal, tras un intercambio de errores es Radebaugh quien se une a la fiesta de “tres”, parecía que el aro se agrandaba con la distancia. Un gran robo de Musa corta un contragolpe claro de Valencia y permite mantener la ventaja al final del cuarto, 46-59.

Valencia logra de nuevo rebajar la diferencia de 10 puntos con un parcial de 5-0, el Madrid echaba de menos a Musa y “chiquitín”, muy destacados en el partido, no en vano el bosnio sumaba 28 de valoración por 14 del caboverdiano. Causeur con un 2+1 frena la mala racha madridista, aunque Van Rossom devuelve la ilusión local desde el triple. A falta de 4:29 quinta falta de Poirier y vuelta a cancha de Musa y Tavares, el marcador 57-66. Deck anota en penetración, pero falla a continuación una quizá más sencilla, Van Rossom con 5 puntos pone a los locales a tan solo 7 puntos a falta de poco más de tres minutos que se convierten en 5 cuando el Madrid pierde el balón y una personal de Edy, el equipo estaba en “bonus”, es aprovechada por Claver desde el tiro libre. Musa con una penetración “frente a todos”, enseña el camino. Valencia forzaba personales para ir al tiro libre, el Madrid debía acertar si no quería que se le escapase un partido en el que siempre fue por delante. Llull falla el triple, pero Tavares puntea el rebote para que Deck vualva a anotar. Ataque de Musa, muy dudoso y triple de Harper, contestado de nuevo por el bosnio tras otro rebote de “chiquitín”. Van Rossom no se rinde y desde el triple pone el 71-74 a falta de un minuto, pero dos tiros libres de Deck, y un robo y dos puntos en penetración de un estratosférico Musa “sellaban” la victoria madridista.

El “chacho” Tavares, como le llamó el locutor de Dazn, repartió 6 asistencias. Fotografía Twitter Real Madrid Baloncesto

Resultados y Anotadores.

73 – Valencia Basket (19+12+15+27): Puerto (2), Webb III (2), López-Arostegui (6), Van Rossom (17), Dubljevic (15) -cinco inicial-, Harper (11), Claver (6), Prepelic (-), Pradilla (-), Radebaugh (3), Alexander (5), Rivero (6)

80 – Real Madrid (31+10+18+21): Williams-Goss (-), Deck (16), Cornelie (10), Tavares (4), Musa (28) – cinco inicial-, Causeur (5), Abalde (-), Hezonja (2), S. Rodriguez (3), Poirier (4), Llull (8), Ndiaye (-).

…y nada más

3 comentarios

  • Aunque hubo que pelear la victoria hasta el final, el equipo dejó una buena imagen y va cogiendo un buen ritmo de juego y competitivo. Gracias por la crónica Javi. Un abrazo grande y Hala Madrid siempre!!!

  • Buenas tardes!

    Enhorabuena por tu euro crónica, Javi!! Gracias!

    Victoria muy importante para seguir en la vertiente ascendente del equipo!!

    Hala Madrid!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.