pagina conocer gente de adzaneta https://pmlagranfamilia.com/medimas-eps-citas-en-linea/ Euroliga Real Madrid

EuroLiga 2022/23 – 10 jornada-|Y yo más

Escrito por Javier Gordo

“Imagen. Llull: El “increíble” fue el máximo anotador del gran festival ofensivo que ofrecieron ambos equipos. “estos partidos encantan a los aficionados” declaró, no podemos estar más de acuerdo. Fotografía Realmadrid.com “

Festival anotador en el Palacio con un primer tiempo espectacular, en especial el primer cuarto que finalizó con un increíble 32-40. En el Madrid se confirma la amplitud de plantilla con muchos jugadores capaces de “aparecer”. Llull, Tavares, Deck y la pareja Hezonja-Musa destacados en el encuentro.

Real Madrid 105 Partizán 97

Hala Madrid…

Showtime

Ambiente espectacular en un Palacio teñido “de negro”, colores del Partizán. El equipo serbio cuenta con el cariño de los madrileños, en particular de los vecinos de Fuenlabrada, desde que en la temporada 91/92 el equipo balcánico se viera obligado a jugar fuera de su país por culpa de la maldita guerra, esa campaña se cerró con el Partizán llevándose el título de Campeón de Europa ante el Joventut con un triple sobre la bocina del gran Djordjevic, el equipo como ahora estaba entrenado por el mítico Obradovic.

Tavares: ¿qué se fallan los tiros?, tranquilos, ahí está “chiquitín” para enmendarlo. Fotografía Realmadrid.com

Por si la presencia del entrenador, que se llevó la ovación de la noche en la presentación, no fuese suficiente, los aficionados de Belgrado se ganaron el cariño de los madridistas con sus cánticos de “P. Barça, P. Barça oé, oé” durante los prolegómenos y gran parte el partido, ¿el motivo?, el pasado martes jugaron en Barcelona y no les permitieron la entrada pese a haberlas adquirido oficialmente, el club blaugrana alegó motivos de seguridad ya que se podían “mezclar” con los aficionados locales, supongo que la experiencia del año pasado en la Europa League de fútbol ante el Eintracht.

El partido tuvo en el primer cuarto un ritmo vertiginoso, el Partizán apostó por el juego veloz buscando una y otra vez el lanzamiento de tres, con grandes porcentajes, 8 de 12 en este primer cuarto, el Madrid por su parte como viene siendo habitual buscando penetraciones y juego interior, dos formas de afrontar un partido, exterior frente a interior, personalizado en la lucha Leday vs Tavares. El Madrid, o mejor dicho Llull, tuvo que aplicarse también en el triple, y dos del menorquín impidieron un primer intento de escapada, aún así un triple sobre la bocina de los de Belgrado dejaban el marcador parcial en un impresionante 32-40. Seguro que Zeljko y Chus, no compartían el entusiasmo del público, la falta de “defensa” era alarmante, y al menos el Madrid se puso el mono de trabajo y de la mano de Llull y Hezonja, con gran aportación del joven Ndiaye en faceta defensiva, dan la vuelta al marcador con un parcial de 18-2. Partizán encuentra otra vez el camino y con dos triples (2 de 9 en este periodo) logran acercarse antes del paso por vestuarios, 54-51.

Versatilidad como arma

Seguro que Zeljko y Chus, no compartían el entusiasmo del público, la falta de “defensa” era alarmante, y al menos el Madrid se puso el mono de trabajo y de la mano de Llull y Hezonja, con gran aportación del joven Ndiaye en faceta defensiva, dan la vuelta al marcador con un parcial de 18-2. Partizán encuentra otra vez el camino y con dos triples (2 de 9 en este periodo) logran acercarse antes del paso por vestuarios, 54-51. El descanso resultó vigorizante para ambos equipos que intercambiaban canastas en la reanudación, y como no, volvieron los triples (con otros 2 de Llull). Los de negro volvían a “enchufarlas”, con Leday desatado, Causeur intentaba la réplica, y aunque fallaba los lanzamientos, chiquitín lo enmendaba con sus rebotes en ataque que culminaba machacando el aro.

Deck: El “tortuga” se mostró imparable con sus penetraciones para desesperación de la defensa visitante. Fotografía Realmadrid.com

Aparición estelar de Deck con carga del rebote ofensivo y penetraciones imparables para la defensa serbia, por sí fuese poco el Madrid respondía con las mismas armas que el rival, y dos triples, Williams-Goss y Musa, junto a un robo del base permitieron al Madrid cerrar el cuarto con una diferencia superior a 10 puntos, repitiendo los espectaculares 32 puntos a favor del primer parcial. El Madrid era un arsenal ofensivo, con gran variedad de argumentos, era el momento de Zipi y Zape, bueno Hezonja y Musa, quienes con sus triples intentaron forzar la “rendición” de los pupilos de Obradoic, que no llegó en forma de dos jugadas de 2+1 de Punter y el exbarcelonista Exum que permitían mantenerse en el partido. El Madrid llegaba a los 99 puntos a falta de 4:56 para finalizar el partido que entró en una fase “trabada”, en la que los blancos supieron mantener las distancias para no sufrir y cerrar una noche mágica de baloncesto en mayúsculas (125 a 97 en valoración).

Resultados y Anotadores.

105 – Real Madrid (32+22+32+19): Williams-Goss (8), Deck (15), Cornelie (6), Tavares (17), Musa (14) – cinco inicial-, Causeur (2), Abalde (2), Hezonja (15), S. Rodriguez (-), Poirier (4), Llull (20), Ndiaye (2).

97 – Partizán Belgrado (40+11+23+23): Leday (20), Punter (16), Brodziansky (8), Nunnally (15), Andjusic (1) -cinco inicial-, Papapetrou (-), Exum (17), Glas (-), Lessort (8), TRrifunovic (-), Madar (-)

…y nada más

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.