hombre solo en una isla crear citas vancouver online https://pmlagranfamilia.com/citas-en-linea-ptp-para-venezolanos/ citas cafam famisanar internet

Liga 2022/23 -9ª jornada-|Otra forma de ganar

“Imagen. Poirier firmó la mejor acción del partido con un mate tras asistencia por la espalda de Mario que levantó incluso de sus asientos al público rival. Fotografía Twitter Real Madrid Baloncesto.”

Si el jueves en Euroliga el Madrid ofrecía a sus aficionados un espectacular despliegue en ataque, el partido de acb ante el último clasificado fue una demostración del “otro baloncesto”, partido discreto en ataque pero gran defensa que permitió una fácil victoria.

Betis 55 Real Madrid 73

Hala Madrid…

Bastaba con la defensa

Visita a Sevilla, cancha con buenos recuerdos esta temporada, no en vano allí nos proclamamos campeones de la Supercopa. Muchas miradas en Shannon Evans, jugador que sonó para reforzar la posición de base madridista tras la frustrada vuelta del añorado Facu, nunca sabremos qué habría de cierto en este presunto interés del que el propio jugador manifestó no tener noticia. El Betis demuestra pronto su condición como segundo equipo que más balones recupera y así hace con 4 de los primeros 5 ataques madridistas – el otro culminó con error en el triple de Musa -.  Parcial de 7-2 roto por chiquitín con un mate tras otros dos errores del bosnio en lanzamientos de tres, el Madrid estaba errando demasiados lanzamientos, aún así una buena defensa permite coger las riendas del partido mediado el cuarto, 7-9, como no podía ser de otra manera, manteniendo la defensa los tiros acabarían entrando y las diferencias abriéndose, así se llegaba al 10-17 que obligaba a Casimiro a parar el partido, la zona planteada ya no estaba funcionando. Tavares que había sido clave en el inicio de partido, con 7 puntos y 4 rebotes, deja el sitio a Poirier que completa el cambio de quinteto a falta de 1:30. Las distancias se mantienen al final del cuarto al que se llega con 16-23.

El joven Endiaye sigue aprovechando los minutos que le está concediendo Chus Mateo ante la lesión de Yabusele. Fotografía Twitter Real Madrid Baloncesto

Las distancias siguen aumentando, con mayor acierto en el triple con aciertos de Hezonja y Causeur, el Madrid infringe un parcial de 0-10 que obliga de nuevo a los locales a solicitar tiempo para intentar frenar la avalancha blanca. En la vuelta al juego, triple de Evans, pero sin continuidad, el Betis no estaba viendo aro con asiduidad, pero una fase de imprecisiones en ataque madridistas permite rebajar las distancias que vuelven a situarse por debajo de los 10 puntos tras una pérdida de balón que indigna al entrenador madridista como demuestra en el tiempo muerto posterior con una “sonora bronca” al equipo.  Las pérdidas eran una lacra, 9 acumulaba el Madrid en los dos primeros cuartos. Hasta el descanso el equipo lograría “cortocircuitar” el ataque bético lo que permitiría irse a vestuarios con una cómoda diferencia de 26-39, manteniendo la intensidad atrás y evitando pérdidas, el partido debía caer del lado madridista.

Fácil

La reanudación siguió marcada por los mismos parámetros que toda la primera mitad, sin acierto en ataque por ambos equipos, el Madrid fallaba tiros liberados hasta que por fin Cornelie de tres lograba los primeros puntos madridistas, un triple tras dos minutos de juego en los que el equipo bético había logrado un parcial de 4-0, Hill responde de inmediato, un espejismo, el partido entra en una fase de errores, en especial para el equipo local que estaría nada menos que seis minutos sin anotar, justificando su última posición en la tabla. Entre medias técnica a Casimiro, quien entra en la cancha sin darse cuenta en un desesperado intento de enmendar el mal juego de su equipo. Con un pobre 11-14 se cerraría un mal tercer cuarto.

Poco cambiaría el partido hasta el final, el Madrid aumentaba la brecha hasta llegar a los 23 puntos en los mejores momentos del Chacho, esta vez Chus Mateo dio descanso a Llull que no llegó a disputar ningún minuto. El Betis encadena un acierto inédito en el partido con tres triples consecutivos, solo contestados por un mate de Poirier aplaudido incluso por el público local al culminar una espectacular asistencia por la espalda de Hezonja. Nada cambiaría no obstante hasta el final del encuentro, únicamente jugadas aisladas como dos triples lejanos de Mario sobre la bocina de posesión. Comparando con el festival ofensivo del pasado jueves en el Palacio, parecía que se trataba de otro deporte, esperemos que el Madrid encuentre el equilibrio entre la fluidez ofensiva del partido de Euroliga, y la defensa del partido ante el Betis, ambos aspectos son necesarios en el momento de la verdad para alzarse con los títulos.

Sergio se alternó con Williams-Goss en la dirección del equipo en un partido que Chus aprovechó para dar descanso a Llull. Fotografía Real Madrid Baloncesto

Resultados y Anotadores.

55 – Real Betis Baloncesto (16+10+11+18): Evans (9), Bertans (8), BJ Johnson (8), Kurucs (2), Sylla (4) -quinteto inicial-, Báez (2), Tsalmpouris (5), Cvetkovic (9), Almazán (-), Pozas (-) y Hill (8).

73 – Real Madrid (23+16+14+20): Williams-Goss (4), Musa (7), Deck (10), Cornelie (7), Tavares (9) -quinteto inicial-, Causeur (5), Poirier (8), Ndiaye (2), Abalde (2), Chacho Rodríguez (10) y Hezonja (9).

y nada más

1 comentario

  • Dos victorias consecutivas importantes para seguir en una dinámica positiva de juego y resultados. Muchas gracias por la crónica Javi. Un abrazo grande y Hala Madrid siempre!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.