soy mujer y quiero conocer a otra mujer ine citas credencial de elector por internet https://pmlagranfamilia.com/conocer-gente-2/ como sacar citas en la nueva eps por internet

Liga 2022/23 -10 jornada-|Grandísima defensa

“Imagen. El salto inicial fue el único momento de igualdad en el partido, la defensa blanca impidió que los valencianistas tuviesen opciones. Fotografía Javi Gordo.”

El Madrid no acusó el cansancio del partido en Estambul el pasado viernes y se deshizo de un “desilusionante” Valencia en un duelo marcado por la extraordinaria defensa blanca y una nueva exhibición del bosnio Musa.

Real Madrid 79 Valencia 62

Hala Madrid…

Gran defensa con falta de tino

Quintero habitual en los últimos partidos, tras un triple de Musa, errores en el lanzamiento, pero con gran defensa en la que solo se consiente una canasta de un activo Harper, Musa rompe desde el triple la tendencia y Deck, Williams-Goss y de nuevo Deck ponen el 12-2 y obligan al muy aplaudido en la presentación Mumbrú a parar el partido. De nuevo gran defensa, las dos palabras del partido, tras el tiempo que obliga un mal tiro de Dubljevic y nuevo triple de más de ocho metros de Musa. La distancia crecía ahora con protagonismo para Tavares, con tapón y canasta. A falta de 2:38 triple de Valencia Web III, hasta el final solo una fase de errores en ataque del equipo impidió una diferencia casi definitiva, si se puede decir eso en baloncesto, ya que solo se concedieron dos puntos más por un robo de Radebaugh. 19-7

Tavares: Momentos dominadores de “chiquitín”, junto a Musa, uno de los grandes destacados en el encuentro. Fotografía Javi Gordo

Las defensas se imponían, el Madrid no encontraba fluidez en el juego de ataque, muchas pérdidas que aprovechaba Valencia para acercarse con un parcial de 0-7 en 3 minutos. Chus optaba entonces por un quinteto “bajito” con Chacho y Llull juntos, algo poco habitual esta temporada, y precisamente el menorquín con un 2+1 rompía la racha negativa. Dos triples de Hezonja mantenían la ventaja ante un Valencia que sacaba partido del rebote ofensivo. Chus devuelve a pista a “chiquitín” y Mumbrú responde con Dubljevic. El Madrid vuelve a los 11 de diferencia tras una penetración de Causeur y pese a arriesgar con emparejamientos en desventaja física, como el de Abalde con Claver, pudo salir bien forzando 3 pérdidas consecutivas, solo errores en lanzamientos triples liberados lo impidieron y Valencia con tres tiros libres de Prepwlic y un triple de Harper vuelve a estrechar el marcador a 5 puntos, diferencia con la que se llega al descanso 32-27.

Vendaval Musa

Como en el primer cuarto Musa es el encargado desde el triple de anotar la primera canasta del Madrid, y como al comienzo del primer cuarto las buenas defensas salvan la distancia en el marcador, tras una de estas defensas Musa logra un nuevo triple parándose en un contragolpe y Mumbrú pide tiempo muerto. Poco cambia, la distancia crece, 2+1 de chiquitín, que responde Web desde el triple, canastón hacia abajo de Deck , triple de Musa y nuevo 2+1 de Edy en la mejor versión atacante del Madrid en el partido. La veintena de diferencia llegaría desde el tiro libre, 54-34 a falta de tres minutos. Chus a falta de 1:30 da descanso a Musa que recibe una sonora ovación, 22 puntos anotados por entonces – no volvería a salir- .  El Valencia logra reducir al 58-43 antes del último cuarto.

El joven Ndiaye intentó sin éxito sumar puntos para el equipo, perse a no lograrlo su gran trabajo defensivo contribuyó a la victoria del equipo. Fotografía Javi Gordo

Triple de Alexander para un Valencia que se negaba a claudicar y más cuando el Madrid entra en otro parón anotador roto por Poirier tras dos minutos y medio, el problema para los visitantes es que la defensa blanca continuaba impresionante. Los minutos pasaban y la distancia se mantenía en torno a los 15 puntos cuando el Palacio se viene abajo tras asistencia por la espalda de Hezonja para mate de Poirier. El Madrid. Hasta el final el mayor interés estaba en ver si el joven Ndiaye lograba anotar, el resto de los compañeros lo había hecho, no lo logró, pero tuvo como consolación el premio de un gran tapón en el último ataque visitante muy celebrado en la grada. Si en el partido destacaron Musa, Edy o grandes momentos de Deck o Hezonja, también merece la pena poner atención en Williams-Goss, quien quizá no aparece en las estadísticas, pero el Madrid sumó un +32 con él en el parqué.

Resultados y Anotadores.

79 – Real Madrid (19+13+26+21): Williams-Goss (2), Musa (22), Deck (6), Cornelie (5), Tavares (9) -cinco titular- Causeur (4), Abalde (2), Hezonja (10), Sergio Rodríguez (8), Poirier (8), Ndiaye (-) y Llull (3).

62 – Valencia Basket (7+20+16+19): Harper (10), López-Arostegui (2), Claver (-), Webb III (14), Dubljevic (2) -cinco titular- Ferrando (3), Puerto (2), Prepelic (8), Pradilla (6), Radebaugh (8), Alexander (7) y Marí (-).

y nada más

3 comentarios

  • Ayer no pude estar en el Palacio, pero por lo que seguí en Internet y tu crónica, veo que el equipo sigue en línea ascendente. Gracias por la crónica Javi, un abrazo grande y Hala Madrid siempre!!!

  • Buenos días!!

    Enhorabuena por tu brillante crónica, Javi! Gracias!!

    El equipo está “conociéndose” más! Es más regular en su juego! Coincido con tu apreciación, respecto al rol de Williams-Goss! Es clave en la mejoría del colectivo!

    Seguimos!!

    Hala Madrid!!!

  • Ya parece que los chicos han empezado a entender que sin una buena defensa no se llega a ningún sitio.
    Esto ya va siendo un gran equipo, hay que seguir en esa línea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.