Con el Castilla La Cantera

2ª División B -16ª Jornada- | Se atraganta ser visitante

Escrito por Antonio Armero
“En la imagen, Odegaard intenta marcharse de un rival. Fotografía realmadrid.com”

S.S. de los Reyes  2  Real Madrid Castilla  1

No termina de encontrarse el Castilla en los partidos fuera de casa. Le cuesta arrancar buenos resultados a pesar de ser casi siempre fiel a su estilo de juego. Y si encima se encuentra como en el día de hoy, un arbitraje nefasto, ya la cosa se convierte en casi imposible.

Se adelantó el equipo local cuando se llegaba al primer cuarto de hora de encuentro con un tanto de Ruiz. Los primeros minutos del partido fueron claramente de color local, pero poco a poco el primer filial madridista fue entrando en el partido. Alguna ocasión tuvieron los castillistas de empatar antes de llegar al descanso, pero lo peor fue las desacertadas decisiones del colegiado que perjudicaron claramente a los nuestros. Primero al no ver un claro penalti cometido sobre Lin, y después al no ver que un remate de Hermoso cruzaba la linea de gol, pero el arbitro y su linea decidieron que el balón no había entrado.

Ya en la segunda mitad los hombres dirigidos por Solari mejoraron en su juego, y en el 53 y de falta directa Odeggard empataba el partido. Pero poco duró la alegría en el bando castillista, ya que tan solo un minuto después el Sanse se volvia a poner en ventaja con un gol de Negredo. A pesar de que los jugadores del filial madridista intentaron hasta el final sacar algo positivo de Matapiñonera, el marcador ya no se movió.

San Sebatian de los Reyes: Moreno; Saúl, Cruz, Sergio, Lluch; Arroyo, Pichin, Arranz, Negredo; Mancebo y Ruiz. Sustituciones: Min.75, Navas por Mancebo; Min.87, Matas por Negredo, y en el 90, Moyano por Pichin.

Real Madrid Castilla: Abad; Tejero, Hermoso, Lienhart, Tena; Valverde, Lin, Febas; Sergio Díaz, Javi Muñoz y Odegaard. Sustituciones: Min.62, Quezada por Valverde; Min.68, Nikos por Lin, y en el 74, Enzo por Odeggard.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.