Con el Castilla La Cantera

2ª División B – 23ª jornada- | Sin suerte y sin puntería

Escrito por Antonio Armero

Real Madrid  0  Guernika  0

Sin suerte y sin puntería es muy difícil alcanzar los objetivos en esto del fútbol. Una vez más el Castilla tuvo más es control del partido, pero cuando llega al área contraria se le cierran las persianas. En cambio los contrarios, aún teniendo un papel secundario durante los 90 minutos, llegan con más claridad a la meta castillista. Menos mal que como en el día de hoy, nuestro guardameta está atinado para frenar las ocasiones del contrario. 

Luego está “la suerte” en forma de decisiones arbitrales. Al Castilla le hacen pocas concesiones en este aspecto, y hoy el colegiado anuló un gol de Campuzano en el minuto 64 que era totalmente legal. Eso, unido a las bajas con las que contaba Solari para formar el once, hicieron que los tres puntos y las opciones de entrar en los puestos de play-off se esfumasen.

Los resultados que está obteniendo el primer filial madridista no se corresponde con la propuesta futbolística del equipo, que siempre sale a llevar el peso de los partidos y con la vista puesta en el área rival. Pero unos días por unas circunstancias, en otros por otras, el equipo no engancha una racha de resultados que le haga asentarse en los cuatro puestos que dan acceso a los puestos de play-off.

Real Madrid Castilla: Luca; Achraf, Sánchez, Valverde, Abner; Seoane, Febas, Javi Muñoz, Enzo; Sergio Díaz y Campuzano. Sustituciones: Min.55, Quezada por Abner; Min.58, Cedrés por Enzo, y en el 84, Nikos por Muñoz.

Gernika: Altamira; Kevin, Berasaluce, Carracedo, Ander; Oti, Gorka, Enziondo, Abaroa; Madrazo y Etzaniz. Sustituciones: Min.46, Pradera por Oti; Min.75, Iñigo por Madrazo, y en el 89, Ribera por Enziondo.

1 comentario

  • Al margen de los graves errores arbitrales que nos están tocando en las últimas jornadas, se está convirtiendo en insufrible por aburrimiento el aguantar a este Castilla. Se juega sin ritmo, sin fe, sin rumbo…
    Y lógicamente cada vez somos menos en el Di Stéfano, por lo dicho y porque por mucho que se empeñen en el Club las 19:30 de un sábado no son horas para jugar el filial en Valdebebas.
    Este equipo necesita un golpe de timón deportivo y una política motivacional dirigida a los socios para potenciar la asistencia… confío en que haya gente cualificada en el Club para una cosa y otra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.