Con el Castilla La Cantera

2ª División B -34ª jornada- | Fin a un sueño

Escrito por Antonio Armero

“En la imagen, un lance del Logroñes-Castilla. Fotografía as.com”

C.D. Logroñes  4  Real Madrid Castilla  0

Nada pudo hacer el Castilla en su visita a Las Gaunas, y como ya pasase en el Di Stéfano, el Logroñes pasó por encima del primer filial madridista endosandole otro 4-0. Prácticamente, y salvo milagro, el Castilla dice adiós a su objetivo de lograr una plaza en los play-off de ascenso a Segunda División.

En apenas 20 minutos los riojanos ya tenían un 3-0 favorable. Ayer ni el juego, dejó sensaciones positivas. El primer gol local llegó a los tres minutos de juego, tras una contra del Logroñes que culminó Traver. Pasaba un minuto del primer cuarto de hora cuando Amelibia ponía el 2-0. El equipo dirigido por Solari se veía desbordado por la fuerza de los locales.

La puntilla iba a llegar en el 22 de partido. Coulibaly llega hasta la linea de fondo y la pone para atras para que Muneta ponga el 3-0.

Lo intentó infructuosamente el Castilla, que se encontró con un gran Miguel que evitó en varias ocasiones que los castillistas se acercasen en el marcador. El cuarto gol riojano llegaría ya en tiempo de descuento, obra de Marcos André.

Hay que mirar ya de cara a la próxima temporada, procurando dejar buena imagen en los partidos que aún quedan por disputar. Habrá que colocar en equipos de perfil alto a las posibles futuras figuras para que se sigan formando y tengan opciones de volver al primer equipo, y reforzar desde la cantera y algún que otro refuerzo del exterior al Castilla, con el fin de lograr el añorado ascenso.

Logroñés: Miguel; Julico Rico, Caneda, Amelibia, Jaime Paredes; César Remón (Adrián León, 65’), Muneta (Marcos André, 84’); Traver (Javi Rey, 74’), Salvador, Espina; Coulibaly.

Real Madrid Castilla: Abad; Achraf, Lienhart, Hermoso, Quezada; Tena (Seoane, 70’), Valverde; Enzo Zidane (Tejero, 76’), Sergio Díaz (Nikos, 57’), Febas; Campuzano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.