“En la imagen, Isco celebra su primer gol con Ramos y Asensio. Fotografía realmadrid.com”
Desde el viernes por la tarde en que la Selección Absoluta de Baloncesto jugó su primer partido en el Eurobasket que se está disputando en Rumanía. Venció de manera contundente a Montenegro por 99-60. El mismo viernes, y unas horas después del partido de los chicos del baloncesto, era la Selección Sub21 de fútbol la que jugaba un amistoso frente a Italia. Los jóvenes españoles se imponían por 3-0 a los italianos dejando muy buenas sensaciones. Los goles fueron obra de Merino, el madridista Borja Mayoral y de Meré. Destacado papel de Dani Ceballos que quedó tocado al final del partido.
Ya ayer sábado segundo partido de los chicos del baloncesto, esta vez frente a la República Checa, pero de nuevo con una victoria aplastante de los nuestros, esta vez por 56-93 y con un gran partido de Pau Gasol (26 puntos) y Ricky Rubio (17).
Ya por la noche un repleto Santiago Bernabéu presencia como la Selección Absoluta de Fútbol se acercaba más al Mundial de Rusia 2018 tras un gran partido frente a Italia. Con un Isco descomunal, autor de dos goles, al que se sumó uno de Morata ya en la recta final del partido, España se exhibió ante los italianos en un buen partido en conjunto de todos los españoles.
La representación madridista, dio un gran nivel. En el once titular estaban Carvajal, Sergio Ramos, Isco y Asensio, entre los que como ya dije antes, destacó un enorme Isco que volvió locos a los italianos.