• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Pretemporada 2026 | Partido de entrenamiento
  • Pretemporada
  • Primer Equipo

Pretemporada 2026 | Partido de entrenamiento

por Peña Madridista La Gran Familia
Actualidad deportiva| Ya tenemos la segunda estrella
  • Selección Española

Actualidad deportiva| Ya tenemos la segunda estrella

por Antonio Armero
Fichajes 2026, Real Madrid Femenino| Cuatro refuerzos en busca de los títulos
  • Fichajes
  • Fútbol Femenino
  • Nuestras jugadoras

Fichajes 2026, Real Madrid Femenino| Cuatro refuerzos en busca de los títulos

por Antonio Armero
Historia Gráfica La Gran Familia | Junio 2026
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Gráfica La Gran Familia | Junio 2026

por Antonio Armero
Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 3-
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 3-

por Antonio Armero
Fichajes 2026 (Fútbol) | Repoker de fichajes
  • Fichajes
  • Nuestros Entrenadores
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Fichajes 2026 (Fútbol) | Repoker de fichajes

por Antonio Armero
La Gran Familia Solidaria| Solidaridad con Venezuela
  • La Gran Familia
  • La Gran Familia Solidaria

La Gran Familia Solidaria| Solidaridad con Venezuela

por Peña Madridista La Gran Familia
Calendarios de Liga 2026-2027
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Calendarios de Liga 2026-2027

por Antonio Armero
Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 2-
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores
  • Primer Equipo

Real Madrid «Fútbol» | Despedidas 2026 -Parte 2-

por Antonio Armero
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / ASÍ NO CRIS!!!, PERO LOS DEMÁS ¡CHITÓN!

ASÍ NO CRIS!!!, PERO LOS DEMÁS ¡CHITÓN!

26/01/2015 por Antonio Armero Antonio Armero

Cristiano Ronaldo


Así no Cris!!!
Muy mal tu acción ayer sobre el jugador del Córdoba y mal el gesto al publico del Arcángel cuando te ibas expulsado del terreno de juego. Es cierto que tienes que aguantar muchas patadas y muchas provocaciones durante los partidos, tanto de los jugadores rivales, como de sus aficiones, pero debes de tener más templanza y controlar más tus nervios, ya que a ti no te perdonan ni una. Así que rectifica Cris.
Pero a los que te critican y te machacan, decirles que tú, con tu posible soberbia y tu «chuleria», todavía no le has clavado los tacos en el muslo a un rival haciéndole un considerable agujero, o no te has cogido tus genitales para provocar a la afición rival, como algún ex-jugador que hoy entrena algún equipo de nuestra Primera División. O por ejemplo, tú pagas (iba hacer el chiste y decir que cristianamente) tus impuestos a Haciendo, no defraudando al Estado en donde trabajas. O no se te recuerda haber pisado a un arbitro tras mostrarte una tarjeta. Y podría poner muchos más ejemplos de porqué otros podrían mantener la boca cerrada.


En fin, corrige tus defectos Cris, porque tras haber mejorado considerablemente tu imagen en los ultimos tiempos, con estas cosas lo estropeas y también dañas al equipo, pero que los demás ¡ chitón!, y que miren primero lo que tienen en sus casas.

En cuanto a la prensa, ¡¡dais asco!!. Ha bastado que él chaval vuelva a tener un desliz para que os haya faltado tiempo para remover la mierda y sacar todo su lado negativo. Si yo fuese él os iba a conceder más entrevistas, una m… . Dije hace poco que era una persona templada a la hora de escribir y opinar, y que era el primero en que si tenia que criticar a los míos lo iba a hacer, pero que tampoco iba a consentir que los demás nos atacasen gratuitamente.

Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Comentarios

  1. Pablo LC (12.384) dice

    27/01/2015 at 13:20

    Mi opinión al respecto creo que la dejé clara en el comentario del partido pero punto y final. A toda la basura que viene desde Barcelona ni puto caso, vuelvo a la frase ya utilizada en alguna ocasión… LADRAN LUEGO CABALGAMOS. Lo malo de esta etapa de expansión y globalización de los medios de comunicación es que antes la prensa de los asquerosos esos del rincón nordeste de España si no querías ni la leías ni te enterabas de las tonterías que escribían y decían pero ahora es que te la leen en los programas deportivos nacionales ¡hay que joderse!
    Creo que tampoco debemos calentarnos mucho porque para montar todas las noches los circos de El Chiringuito, La Goleada y demás necesitan a los payasos de los periodistas que allí acuden a denigrar a los protagonistas. Es el precio del entretenimiento y algo de información que nos ofrecen…

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Eva en Pretemporada 2026 | Partido de entrenamiento
  • Jorge Ortiz castrejon en Pretemporada 2026 | Partido de entrenamiento
  • Raúl Castaño Lariño en Pretemporada 2026 | Partido de entrenamiento
  • Andrés Bernal Fernández en Pretemporada 2026 | Partido de entrenamiento
  • Antonio Armero en Solicitud Entradas Primer Equipo

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}