• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -jornada 27- | Victoria de fe

por Antonio Armero
Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»
  • Cocido de la Amistad
  • La Gran Familia

Actividades La Gran Familia | Cocido de La Amistad «Especial Derbi»

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 – j30 | El Madrid vuelve a demostrar su fortaleza en casa

por Javier Gordo
Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026
  • Archivo gráfico
  • Historia Grafíca
  • La Gran Familia

Historia Grafíca La Gran Familia | Febrero 2026

por Antonio Armero
¡Otra vez a Manchester!
  • Champions League
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Otra vez a Manchester!

por Gerardo Tocino
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – Getafe CF «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos
  • Con el Castilla
  • Fútbol Femenino
  • La Cantera

Cantera y Femenino| Resultados y próximos partidos

por Antonio Armero
¡Viaja a Manchester!
  • La Gran Familia
  • Viajes

¡Viaja a Manchester!

por Gerardo Tocino
Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo

Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía

por Antonio Armero
Libro De Oro | Brabender y Stielike
  • Sin categoría

Libro De Oro | Brabender y Stielike

por Gerardo Tocino
Estás aquí: Home / Primer Equipo / CHAMPIONS 2009-2010 / COMIENZA EL CAMINO HACIA LA 10ª

CHAMPIONS 2009-2010 / COMIENZA EL CAMINO HACIA LA 10ª

27/08/2009 por Antonio Armero Antonio Armero


Hace apenas una hora que se ha celebrado el sorteo de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2010 cuya final se jugara el mes de mayo del año que viene en nuestro estadio, el Santiago Bernabeu. Hemos quedado emparejados en el grupo C junto a un viejo conocido como es el Milan, los franceses del Olimpique de Marsella en donde milita nuestro querido Fernando Morientes, y los suizos del Zurich que quizás sea el mas flojito del grupo. Aquí empezamos una nueva aventura en nuestro torneo, la Copa de Europa, en donde tenemos varios retos. El primero es el de superar de una vez los octavos de final en donde estamos cayendo los últimos años y segundo, el reto de que este año la final se juega en casa. Fácil, lo que se dice fácil, no va ha ser. Hay muchos y buenos equipos en la competición y mucho mas conjuntados que nuestro Real Madrid, que aun habiendo hecho una plantilla competitiva para esta temporada, aun hay que conjuntarla. Aun así, tenemos los madridistas muchas ilusiones puestas en esta nueva temporada, y como no, en especial en nuestro torneo, la Copa de Europa. En cuanto a nuestra peña, ya me imagino a Gerardo preparando los viajes en la agencia. Aun no se si nosotros podremos ir alguno de ellos, pero me hace especial ilusión el de Suiza, ya que no he estado y por lo que se es un país precioso. Espero que nuestro presi, junto a la gente de la agencia nos preparen unos bonitos circuitos por Italia, Francia y Suiza, y que el club se porte bien en el tema de las entradas con nuestra peña. En cuanto a los otros equipos españoles, el Barça esta en el grupo F en donde se enfrentara al Inter (Etoo con sed de venganza),Dinamo de Kiev y Rubin Kazan, el Atletico lo hará en el grupo D y se enfrentara a Oporto, Chelsea y Apoel, y el Sevilla tendrá como rivales a Glasgow Ranger, Stuttgart y Unirea, estos encuadrados en el grupo G. El 22 de mayo de 2010, nuestro estadio nos espera.
27 de agosto de 2009
Antonio Armero Rodriguez

Archivado en: Primer Equipo

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Raúl Castaño en La Gran Familia «Actividades» l Masterclass
  • Julián Sánchez en Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • The Equalizer en Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Pedro Navio en Liga 25/26 -Jornada 26ª- | Más difícil todavía
  • Alejandro Cortijo Minuesa en Libro De Oro | Brabender y Stielike

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}