Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola Pablo.
Estoy de acuerdo contigo en no creer pero crees (en este asunto aislado) en la directiva que no se mueve?
Yo me siento cada vez mas avandonado por la directiva (repito solo en este asunto) !
Como dijo Antonio en su titular «Hay que hecharle HUEVOS» o quieren que esto sea normal ? Porque esta demostrado que con el señorio no va cambiar nada.
Hola David! Gracias por dejar tu pregunta.
Considero que la directiva defiende nuestros intereses de manera explícita. Es cierto que es una faceta que ha ido mejorando con los años. El Presidente ha manifestado su malestar a esta Federación española en la que ni yo ni el club creemos, y ha optado por no formar parte de su política y renunciar a sus juntas. El Club es coherente a la hora de no entrar en algo en lo que no se siente bien o perjudicado. Si que es cierto que no podemos pretender que el club muestre una actitud beligerante contra la federación, aunque muchas veces los aficionados deseemos eso. Es un debate interesante: ¿deberíamos romper relaciones de manera contundente o es suficiente con mostrar malestar con algunas instituciones y tragar hasta que explotemos?
También tenemos que tener en cuenta que pongamos donde nos pongamos nos van a criticar. Y es cierto que desde que se fue Mourinho no tenemos una cara que nos defienda a capa y espada públicamente todos los dias. Pero eso no quiere decir que en el club no nos defiendan.