Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Di que sí Pablo » mu bien hablao » que se dice en mi barrio !! Soy Jacob yo fui uno de los que te felicitó por tu sección y por el tesón y cariño a la hora de confeccionar tus podcast , el gusto es nuestro , tanto a la hora de escucharte como a la hora de disfrutar de tu compañía y buen afer ! Te animo a que sigas con tu buena verborrea e iusión por nuestro Madrid !! Saludos desde Hellin !y Hala Madrid
Fue un placer contar con tu presencia Pablo. Eran ya varios amigos de Hellín los que me habían preguntado por ti y tus artículos, y ayer tuviste la oportunidad y de vivir el madridismo como lo viven ellos. Es un honor tenerte entre nosotros. Abrazo fuerte