• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

LA GRAN FAMILIA

PEÑA MADRIDISTA

  • Noticias
  • Contacto
La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Baloncesto
  • Euroliga
  • La Gran Familia

La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)

por Antonio Armero
Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Baloncesto
  • Liga ACB

Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión

por Javier Gordo
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026 | MVP (Real Madrid CF – UD Levante «Liga»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Baloncesto
  • Euroliga

Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa

por Javier Gordo
Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica
  • Liga Primera División
  • Primer Equipo
  • Sin categoría

Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (Albacete Balompié – Real Madrid CF «Copa del Rey»)

por Peña Madridista La Gran Familia
El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa
  • El Club de los 100
  • Nuestra Historia
  • Nuestros Jugadores

El Club de los 100 | Álvaro Arbeloa

por JaviDatos
Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?
  • Copa del Rey
  • Primer Equipo

Copa de SM EL Rey 25/26 -Octavos- | ¿Y ahora qué?

por Antonio Armero
Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)
  • Nuestros Jugadores
  • Trofeo al Mejor Jugador

Trofeo La Gran Familia al Mejor Jugador 2025-2026| MVP (FC Barcelona – Real Madrid CF «Supercopa de España»)

por Peña Madridista La Gran Familia
Nuestro próximo rival| Albacete Balompié
  • Copa del Rey
  • Nuestra Historia
  • Nuestros rivales
  • Primer Equipo

Nuestro próximo rival| Albacete Balompié

por Antonio Armero
Estás aquí: Home / Sin categoría / EUROCOPA 2012 -FASE CLASIFICATORIA / ESCOCIA

EUROCOPA 2012 -FASE CLASIFICATORIA / ESCOCIA

13/10/2010 por Antonio Armero Antonio Armero

 

    

ESCOCIA – ESPAÑA (2-3)

Tercer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012, y tercera victoria de nuestra selección. Aunque el resultado ajustado haga parecer que resulto muy complicado, la verdad es que durante casi todo el encuentro la superioridad de los españoles fue total. Quitando los primeros cinco minutos que los escoceses salieron apretando, la primera mitad fue totalmente del conjunto español. Los escoceses totalmente metidos en su mitad de terreno de juego, dejando a Miller, solo en el ataque. Los jugadores españoles, tocaban y tocaban, pero les costaba romper la maraña defensiva de los escoceses. Y cuando parecía que con el 0-0 inicial se marcharían los dos equipos a los vestuarios, llegaron unas manos de Whittaker dentro del área local, señalando el arbitro el consiguiente penalti. Villa ejecutaba la pena máxima y ponía por delante a nuestra selección, a la vez que acababa con la racha de varios partidos sin marcar e igualaba la marca de Raúl como máximo goleador histórico de nuestra selección. A los 10 minutos de reanudado el partido, Iniesta ponía el 0-2 en el marcador, y por el juego que estaba desarrollando España, y por el resultado a favor, parecía que todo estaba finiquitado. Pero la selección se relajo en el aspecto defensivo, y en menos de diez minutos los escoceses empataban el choque. Primero en el minuto 58, cuando tras un centro al corazón del área y despiste de nuestros centrales, Naismith remataba de cabeza completamente solo, y establecía el 1-2. El empate, llegaría en el minuto 66, cuando tras un centro lateral al área española, Piqué, al intentar evitar que el balón llegase a los delanteros escoceses, introducía el balón en la portería defendida por Iker. Escocia, sin haber hecho meritos para ello, se encontraba con un empate totalmente inmerecido. Pero nuestra selección es difícil de doblegar. Tanto en el aspecto de juego, como en el anímico, esta selección nuestra es muy fuerte. En el minuto 79, cuando apenas llevaba cuatro minutos en el terreno de juego, Llorente remachaba al fondo de la portería escocesa un excelente pase de Capdevila. Al final, el resultado hacia justicia en favor de una selección que había hecho todo para llevarse la victoria.
Equipo titular: Iker; Capdevila, Puyol, Piqué, Sergio Ramos; Silva, Busquets, Alonso, Cazorla; Iniesta y Villa. Sustituciones: Min.69, Pablo Hernández sustituye a Cazorla; Min.75 Llorente por Silva, y en el minuto 89, Marchena entra por Busquets.

13 de octubre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

Archivado en: Sin categoría

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Categorías

LA GRAN FAMILIA

DOMICILIO SOCIAL:
Bar “La Celadilla”
Palencia, 45
Metro Alvarado.

CORREO POSTAL:
Apartado de Correos 36092
28080 MADRID.

SECCIONES:
· La Gran Familia Úbeda
· La Gran Familia Alemania

CONTACTO:
pmlagranfamilia@gmail.com

Comentarios recientes

  • Julián Sánchez en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • José Antonio Albacete en La Gran Familia | Comunicado conjunto Peñas Baloncesto (Euroliga/NBA Europa)
  • Antonio Armero en Liga 25/26 J16 | El Palacio vibró con una tarde de espectáculo y diversión
  • Antonio Armero Rodríguez en Euroliga 25/26 -23 jornada- | Imponente Real Madrid para dominar al Barcelona en Europa
  • Pedro Navío en Primera División 25/26 -20ª jornada- | Victoria balsámica

CALENDARIO

Footer

.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

Copyright © 2026

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}