Gran ambiente ayer en el Palacio de los Deportes para animar a nuestro Madrid. fotografía realmadrid.com |
Real Madrid – Maccabi Tel Aviv (75-63)
Un enorme Sergio Llull llevó a su equipo hacia su segunda victoria en esta serie de cuartos de final al mejor de cinco. Como en el primer partido, una seria defensa y un efectivo ataque decanto la victoria del lado madridista.
El menorquín Sergio Llull con sus 26 puntos y una actuación estelar ayudó a que su equipo se llevase la victoria. Llull, que anotó 6 triples de 8 intentos, obtuvo una valoración de 24.
Los hombres dirigidos por Pablo Laso se están aplicando últimamente en defensa, lo que hace que unido a su talento ofensivo sea un equipo difícil de doblegar. El problema de este equipo es cuando se desconecta de los partidos, porque calidad colectiva e individual hay para aburrir.
Una victoria más en uno de los dos partidos que hay que disputar en Israel no colocaría en la Final Four que se celebrará el segundo fin de semana del mes de mayo.
Resultado: 75-63 (1º, 18-13/ 2º, 18-15/ 3º, 20-18/ 4º, 19-17)
Cinco inicial: Rudy (9), Carlos Suárez (2), Mirotic (10), Begic (2) y Llull (26). También jugaron: Draper (0), Reyes (3), Sergio Rodríguez (0), Carroll (14) y Slaugther (9).
Antonio Armero Rodríguez