Rudy en una acción del partido de ayer fotografía realmadrid.com |
Panathinaikos Atenas – Real Madrid (54-58)
Este Madrid tiene casta de campeón. Si como ocurrió ayer no puede tirar de su arma principal que es su velocidad en ataque y un poder anotador demoledor, tira de oficio defensivo y de bemoles para remontar en una cancha harto difícil para cualquier equipo.
En frente, un equipo que cuenta en su palmares con seis entorchados europeos. Le costó a los blancos entrar en el partido, dejando que los atenienses se llevasen el primer cuarto por 20-11.
Los griegos defendían bien y anotaban en las pocas opciones que los jugadores blancos les otorgaban. El segundo cuarto fue más igualado en el marcador, llegando al final de los 10 minutos con un 17-16 favorable a los griegos.
El segundo tiempo se iniciaba con una ventaja de diez puntos favorable a Panathinaikos. El Madrid se aplico aun mas en defensa y maniato a los helenos. Bregadores como Draper y Reyes se pusieron el traje de faena y colaboraron en que su equipo estuviese firme en defensa. El tercer acto fue para los madridistas 12-17.
El Madrid había logrado que los griegos no supiesen como meterles mano en ataque y en el ultimo acto les dejaban en 5 puntos por 14 de los madrileños.
Veo muy firme al equipo. Ojala respeten las lesiones y que el la fase importante de las tres competiciones que estamos jugando el equipo se muestre como ahora.
El equipo encabeza su grupo con cinco victorias en otros tantos partidos.
Resultado: 54-58 (1º, 20-11/ 2º, 17-16/ 3º, 12-17/ 4º, 5-14)
Cinco inicial: Draper (4), Rudy (8), Mirotic (3), Hetts (11) y Llull (7). También jugaron: Carlos Suárez (0), Reyes (13), Sergio Rodríguez (6), Begic (6), Carroll (0) y Slaugther (0).
este año, promete grandes triunfos, y a la final four llegamos como minimo, y ganarla ahora mismo pienso que tenemos un 51%